.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

VUELTA A LOS TRABAJOS

2011-08-16
BORRÓN Y CUENTA NUEVA
Después de la ruidosa caída del viernes frente a Sarmiento, goleada incluída, el plantel retornó a los entrenamientos en el SEC.


Después del fin de semana libre que tuvo el plantel (en realidad se le dio sábado franco y el domingo fue por el tema de las elecciones primarias), regresaron a los entrenamientos, en la cancha nro. 2 del SEC.

     Si bien pudo verse buen clima entre los jugadores, lo concreto es que el DT y su cuerpo técnico tendrán que trabajar en lo anímico luego de la estrepitosa goleada en Junín.

     Los jugadores realizaron distintos trabajos físicos y luego estuvieron practicando una de las falencias de este equipo en defensa: la pelota parada.

     Quienes trabajaron más livianito que sus compañeros fueron Mauricio Suigo, con un golpe en una de sus piernas y Ricky Pérez con una leve contractura en su tobillo, y se los evaluará en la semana para ver si podrán estar el próximo sábado contra Villa San Carlos.

    Por otro lado, ya están entrenando los nuevos refuerzos del equipo, y se aguardan por las habilitaciones de los mismos, para ver si puede contar con ellos el entrenador, de cara a la próxima fecha. Por otra parte, Diego Figueroa ya estaría a la orden de Méndez si así lo dispone, para el próximo partido, aunque es casi un hecho que arrancaría desde el banco.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas