.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

DUDAS EN EL ARMADO DEL EQUIPO

2011-08-18
¿QUIÉN VA DE MEDIA PUNTA?
Alejandro Méndez tiene dudas para encontrar al reemplazante de Ricky Pérez, que no llegaría al partido. Diego Figueroa tampoco jugará, para no acelerar los procesos de su recuperación.


     Parecía que llegaba Ricky Pérez, pareciá que llegaba el Gordo para estar en el banco. Parecía...

     Lo concreto es que el Doc del plantel, Eduardo Andreacchio, le comentó a La Revista que ni Ricky Pérez, ya que se le complicó su leve esguince y posee el tobillo muy inflamado, ni Diego Figueroa, de quien se especulaba que integrara el banco de los suplentes, podrán estar a la orden del DT.

     En el caso del Gordo, nos comentaba que "no se quiere acelerar los procesos de recuperación del jugador", y poder generar un resentimiento de la rodilla que fue operada meses atrás. La idea es llevarlo de a poco. Aunque a Almagro le urge su vuelta.

     En ese contexto, se llevó acaba el entrenamiento de ayer en la cancha nro. 2 del SEC. Alejandro Méndez probó con Cristian Soto como delantero retrasado para acompañar a Becerra, aunque también va a evaluar a Adrián Pérez en esa posición y otra de las alternativas que se manejan es que Cristian Cayetá ingrese como segundo punta en lugar de Ricky Pérez, aunque eso recién se definiría en el día de mañana.

     



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas