.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

LA PREVIA: ALMAGRO - VILLA SAN CARLOS

2011-08-19
EN CASA HAY QUE GANAR O GANAR
Almagro va por los tres puntos este sábado, desde las 17, en el Tres de Febrero. Dirige Yamil Possi y va televisado. Cristian Soto o Cristian Cayetá la duda del entreador.


     Con ganas de revertir la mala imagen de la fecha pasada frente a Sarmiento, el equipo dirigido por Alejandro Méndez tendrá la chance este sábado desde las 17 hs.

HISTORIAL

Almagro y la Villa jugaron entre la la 1ª B 4 partidos, el Tricolor ganó 3 con goles,La Villa nunca le ganó al Tricolor y empataron en 1 oportunidad.

EL RIVAL

Breve reseña histórica: El nombre proviene del barrio de la ciudad de Berisso donde se asientan su sede y cancha. Participó con anterioridad de los torneos de la Liga Amateur Platense de Fútbol. Fundado el 25 de abril de 1925.

EL EQUIPO

Luego de la gran victoria sobre Tristán Suárez por 3-2 (con tres de Melillo), Rubén Aguero no metería cambios en los once: Víctor Volpe; Silvio Duarte, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Mauro Raverta; Gonzalo Raverta, Roberto Birge, Ezequiel Melillo, Agustín Domenez; Mariano Fernández y Fernando Pasquale.

EL JUEZ

Yamil Possi será el juez principal, en la temporada 2010/2011 dirigió al equipo en 2 partidos, un triunfo y una derrota para el Tricolor.

DUDA EN EL ONCE INICIAL

Después de la lesión de Ricky Pérez y de que no quieren aclererar los tiempos de la lesión de Figueroa, la duda del DT pasa por saber si va Cristian Soto desde el arranque como media punta o Cristian Cayetá como segundo delantero retrazado. En ese contexto el equipo sería: Patricio Abraham; Mauricio Suigo, Lucas Crespín, Germán Lanaro, Adrián Iglesias; Germán Libramento, Agustín Farías, Humberto Vega, Brahaman Sinisterra; Cristian Soto o Cristian Cayetá y Raúl Becerra.




     Las cartas están echadas. Almagro deberá tener especial atención con un Ezequiel Melillo que está intratable, y debe jugarle muchas pelotas cruzadas al área, ya que el equipo de Berisso ha mostrado varias falencias en este aspecto en los primeros dos partidos.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas