.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

EL VOLANTE ESTÁ TOTALMENTE FUERA DE PELIGRO

2011-08-22
UN SUSTO PARA LIBRAMENTO
El volante debió salir reemplazado a los 32 del primer tiempo por un fuerte golpe en la cabeza. "Tuvo traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y amnesia parcial", nos contó el Dr. Andreacchio.


     Iban 32 de la primera mitad cuando Germán Libramento (puntaje promedio ADMV 5,33) fue con gran ímpetu a disputar una pelota. En su afán de recuperar, el volante central chocó su cabeza con el parietal de un defensor de Villa San Carlos y quedó tendido en el suelo. Conmocionado. Enseguida, sus compañeros llamaron a los médicos, quienes, al verlo totalmente desorientado, ordenaron la modificación casi de forma inmediata para determinar el ingreso del Japonés, Fabián Santa Cruz (puntaje promedio ADMV 3,50).

     El jugador no sabía donde estaba. Y esto alertó al cuerpo médico del tricolor para que se lo envíe directamente a una clínica para su observación: el sanatorio AMTA de Ciudadela.



     El jugador fue observado rápidamente por los médicos del lugar quienes lo dejaron en observación, aunque rápidamente fue declarado fuera de peligro.

     La Revista tuvo la posibilidad de dialogar con el médico del plantel, Eduardo Andreacchio, quien sostuvo que "el jugador tuvo traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y amnesia parcial".

     Por suerte Libramento se recuperó rápidamente, y más allá de que se lo evaluará en la semana, es casi un hecho que estará entre los once frente a Lamadrid.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas