.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

DESPUÉS DE CUATRO AÑOS: CON ALMAGRO A TODOS LADOS

2011-08-24
¿VOLVERÁN LOS VISITANTES EN LA PRIMERA B?
Ayer lo decidió el comité ejecutivo de la AFA. Falta que den el visto bueno desde el CoProSeDe. Hoy se van a reunir los dirigentes de la Primera B que en principio están en contra de la medida.


     Finalmente se dio, a priori, en la B Nacional, ya que los directivos de la Primera B Metropolitana no estarían de acuerdo con esta cuestión. Ayer por la tarde noche, oficializaron la decisión del comité ejecutivo de AFA de levantar la veda del público visitante.

     Al ingresar Don Julio, a la reunión, la consulta fue terminante: "El Comité Ejecutivo decidió la presencia de la visita en todos los partidos de la AFA. ¿Hay alguna objeción?", como era de esperar, nadie se negó.
     De ahí se fueron directamente a seguir con el "operativo retorno", dialogaron con autoridades oficiales del gobierno, y quedaron en juntarse hoy por la tarde con el ministro de Justicia y Seguridad Ricardo Casal, y Rubén Pérez, titular del CoProSeDe, ya que los clubes deberán hacerse cargo de la seguridad, y determinar, junto a las autoridades locales el número de hinchas visitantes.

     También manifestó por Radio La Red que "algunos clubes, por ejemplo, carecen de sistema de cámaras de seguridad y deberán contratarlo".

     En las próximas horas podrían haber grandes novedades del tema, aunque también desde Almagro de mi Vida merece el siguiente análisis:

¿Es coherente que nos hayan privado 4 años de ir a los estadios para cambiar la cosa y que de repente, sin cambiar nada se vuelva a los estadios?

Hace 4 años fallecía Marcelo Cejas, hincha de Tigre, producto de un artero piedrazo en su cabeza en el partido de vuelta de la promoción con Chicago. Por este hecho, se tomó la decisión de la suspensión de los visitantes, y cabe aclarar que en la causa de la muerte de Cejas, todavía no hay imputados, y mucho menos procesados. En este contexto, ¿es coherente la vuelta de los visitantes?.

     Si lo vemos como hinchas no caben dudas que celebramos esta medida, pero eso sería ver sólo la mitad llena del vaso de esta historia. Que, dicho sea de paso, continuará...            



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas