.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

ANTE ÚLTIMO ENTRENAMIENTO ANTES DEL PARTIDO

2011-08-26
ALMAGRO SE PREPARA PARA JUGAR CON EL CARCELERO
El plantel de Méndez entrenó en la cancha nro. 6 del SEC, esperando por el partido frente a Lama. Libramento estuvo ausente por decisión del cuerpo médico.


     Un día a pleno sol para poder llevar a cabo el entrenamiento de fútbol en la mañana del jueves en la cancha nro. 6 del Predio del Sindicato de Empleados de Comercio.

     Lo más saliente de la semana, pasa por la licencia que le otorgaron a Germán Libramento para que se ausente del entrenamiento de ayer, para no exponer al futbolista a algún golpe que pueda resentir al Cabezón después del durísimo choque que tuvo en el partido del sábado, frente a Villa San Carlos.




     Por otro lado, Diego Figueroa, engripado, estuvo ausente el martes y miércoles, pero ayer ya pudo entrenar con normalidad. Otro de los que están intensificando los trabajos, fue Ricky Pérez. El volante, se está recuperando de su esguince con contractura incluída, y es casi un hecho que estará en óptimas condiciones para el próximo partido.

     Según lo que nos indicaron allegados al cuerpo técnico, Diego Figueroa estaría dentro de los concentrados y ocuparía un lugar en el banco de los suplentes. También se esperan otras modificaciones, como la posible salida de Cristian Cayetá y el ingreso de Ricky Pérez, y evaluarán quien será el reemplazante de Libramento el domingo.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas