.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

ALMAGRO QUIERE GANAR DE VISITANTE

2011-08-27
A SACARLE TRES PUNTOS AL CARCELERO
El equipo de Méndez va por su primera victoria de visitante de la temporada : Ricky Pérez por Libramento sería el único cambio.


     Otro golpe duro significó la caída de Almagro en su casa contra Villa San Carlos. Por eso, buscará sumar de a tres luego de 2 derrotas consecutivas, este domingo cuando enfrente a Lamadrid en cancha de Barracas desde las 15.30 hs.

EL RIVAL

Breve reseña histórica: Fue fundado el 11 de mayo de 1950. Su estadio fue inaugurado el 9 de julio de 1951 y se encuentra frente a la carcel de Devoto y de ahí viene el sobrenombre de Carcelero. En 1956 se afilió a la AFA y puso el alambrado olímpico en su cancha. El terreno donde funciona la institución fue cedido por el director de la alcaldía.

EL EQUIPO

Los dirigidos por Jorge Franzoni vienen de sumar su priemr punto en Ezeiza tras empatar agónicamente contra Tristán Suárez con gol de Ledesma. En la semana se confirmó que Abel Flegenal volvió al Carcelero y aguardan por los papeles para ver si puede jugar. Los once de Franzoni: Alejandro Garanero; Lino Billordo, Nico Pizarro, Mariano Timpanaro, Manuel Ledesma; Alberto Martínez, Fernando Smargiassi; Matías Veloso, Matías Giménez o Abel Flegenal; GAstón Viquiera y Leo Ramos

LA JUSTICIA

Germán Bermúdez será el juez principal, y lo acompañarán en la terna Jorge Frezzotti y Ernesto Castro. En la temporada 2010/2011 dirigió al equipo en 3 ocasiones, todas con triunfos para el Tricolor.

ASÍ IRÁ ALMAGRO

El Cabezón Méndez tendrá un cambio obligado por la lesión de Libramento, y le dariá su lugar a la vuelta al primer equipo de Ricky Pérez con cambio de esquema: un enlace y dos puntas. Diego Figueroa podría estar en el banco para jugar unos minutos en el complemento. El equipo, aún no confirmado, sería: Patricio Abraham; Mauricio Suigo, Lucas Crespín, Germán Lanaro, Adrián Iglesias; Agustín Farías, Humberto Vega, Brahaman Sinisterra; Ricky Pérez; Cristian Cayetá y Raúl Becerra.




Almagro intentará recuperarse después de dos traspiés seguidos y buscará su primer victoria de visitantes luego de 3 partidos sin ganar en esa condición.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas