.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

TERCER PARTIDO SIN GANAR PARA ALMAGRO

2011-08-28
EN EL OJO DE LA TORMENTA
Almagro volvió a mostrar una faceta gris. Esta vez enfrente estuvo Lamadrid que había sacado un punto de los últimos nueve. Jugando casi 50 minutos con uno más, no pudo traerse un triunfo a pesar de la vuelta de Figueroa a las canchas.


     Hubo ganas. Hubo buena intención. Hubo voluntad. Pero eso, en el fútbol, muchas veces no alcanza. Almagro igualó sin goles frente a un Lamadrid que había conseguido un empate en 3 juegos, y que tuvo el agravante de que se quedó con uno menos a los 44 del primer tiempo, por la expulsión de Leo Ramos tras golpe artero contra el Negro Sinisterra y ni con la vuelta de la magia de Figueroa, a quien todavía le falta ritmo de competencia.

     El equipo de Méndez tuvo dos facetas negativas: cuando defendía y cuando debía ir. En su lado destructivo, volvió a mostrar falencias y desatenciones, que por suerte no fueron aprovechadas por los generadores del Carcelero. Encima, a la hora de crear no tuvo demasiado peso. Ricky Pérez se mostró más que otros partidos, pero no le alcanzó con su voluntad. Farías, como único volante central, se lo vio contenido y con más responsabilidad en la marca. Vega pasó inadvertido, y Cayetá junto a Becerra, no tuvieron una buena tarde.

     Si bien Almagro tenía las más claras, cada insinuación de Lamadrid encendían un dejo de incertidumbre. Fue ahí cuando Germán Bermúdez expulsó al punta Leonardo Ramos por una patada sin sentido sobre el Negro Sinisterra y a las duchas. Todo parecía sonreírle al equipo de José Ingenieros de cara al segundo tiempo.

     Pero tampoco fue tan así. Lama se refugió bien atrás y armó una muralla que el Tricolor no supo sortear con un Lino Billordo como estandarte. Los minutos fueron pasando y ni el ingreso de Diego Figueroa, a quien se lo notó falto de ritmo, ni los de Acuña o Maldonado, pudieron torcer la historia. Almagro amontonó gente arriba, es verdad. Pero no tuvo la claridad para abrir huecos, ni la inteligencia para hacer pesar ese hombre de más.

     Con el correr de los minutos lo de Franzoni vieron con buenos ojos el puntito y se aferraron a él con uñas y dientes. Y hasta pudieron haberlo ganado en una de esas contras que desaprovechó Matías Giménez, perdiéndose un gol increíble sobre el epílogo.

     Y fue empate nomás. Un empate con sabor a poco para este equipo. No tuvo ideas claras ni la semblanza necesaria para sumar de a tres, y su rendimiento empieza a preocupar a más de uno, más teniendo en cuenta que sumó tan sólo cuatro unidades de los últimos doce en juego. Hoy, este equipo, quedó expuesto. ¿Y el DT?, en el ojo de la tormenta...



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas