.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

21 HS. EN EL TRES DE FEBRERO

2011-09-01
ES LA HORA DE GANAR
Almagro iría sin cambios para enfrentar a Armenio desde las 21 del viernes en el Tres de Febrero. Con una premisa: ganar.


     Después de un empate en cero que caló hondo en el equipo y la gente frente a Lamadrid, el equipo de Méndez, quien empieza a ser muy cuestionado, deberá revertir la pálida imagen del partido anterior.

EL RIVAL

Breve reseña histórica: El Dep. Armenio se fundó luego de una reunión entre la gente del Club Armenio de Fútbol (encabezados por Jorge Margosian) y un grupo de integrantes de la colectividad (entre los que estaban Carlos Potikian, Nisan Devencian, Vahram Citciouglu, T. Torosian, José Roberto Sarkissian - soc. fundador n. 4 - y Pascual Ohanian): se acordó el actual nombre del club y se afilió a AFA en el '70.

EL EQUIPO

El equipo de Ruiz viene de ganarle en su casa a Tristán Suárez por 2 a 0. Como tal, el entrenador decide que equipo que gana no se toca. En consecuencia, los once del cabezón Ruiz serán: Marcelo Bangert; Gustavo Campuzano, Diego De La Vega, Marcos Torres, Adrián Galeano; Mauro Frattini, Reyes, Sebastián López, Cristian Quiñonez; Víctor Gómez y Federico Pacheco.

LA JUSTICIA

Martín Gonaldi dirigirá por primera vez al Tricolor.

ALMAGRO IRÍA SIN MODIFICACIONES

Si bien el resultado no fue el esperado frente a Lamadrid, el entrenador no realizaría modificaciones, ya que Figueroa tampoco está para jugar los 90 minutos todavía. Raúl Becerra evolucionó favorablemente de la inflamación en su tobillo y estará entre los 11. El equipo, no confirmado, sería: Patricio Abraham; Mauricio Suigo, Lucas Crespín, Germán Lanaro, Adrián Iglesias; Agustín Farías, Humberto Vega, Brahaman Sinisterra; Ricky Pérez; Cristian Cayetá y Raúl Becerra.



     El equipo tiene la oportunidad de reconciliarse con su gente. Vamos Almagro...



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas