.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

OTRA DERROTA EN EL TRES DE FEBRERO

2011-09-03
PARA LLORAR
Almagro volvió a mostrar que el bajón anímico y futbolístico está en caída libre. Se perdió 2 a 1 con Armenio y no hay respuestas, de los jugadores, del cuerpo técnico, de nadie...


Fotos: Walter Vázquez y William Lavorato
Escribe: Francisco Smoljanovich

     Iban 5 del segundo tiempo y la paciencia ya se había perdido hace rato. El viejo y famoso: " aver a ver los jugadores si pueden oír...la camiseta de Almagro, matar o morir..." se hizo presente. A los 27 del complemento lo mismo, "jugadoreeeeee...la c...de su madreeee, a ver si ponen huevoooooo...que no juegan con naaaaadieee". Y tan sólo 2 minutos después, luego de que Abraham tenga un error gravísimo en el segundo gol de Armenio, bajó desde la popular local como una catarata; "La camiseta de Almagro, se tiene que transpirar, sino no se la pongan, váyanse no roben mássss...". También cantaron contra el entrenador (leer sub-tapa Méndez sigue por ahora) en clara señal de repudio hacia los jugadores, pero principalmente contra su cuerpo técnico.

     Pero vamos por partes. La noche prometía cuando no habían pasado 10 minutos de arrancado el partido: Ricky Pérez envió el centro al área que mandó Farías al medio para que Lucas Crespín, hoy un defensor es el goleador del equipo, la mandara adentro de cabeza. Con el 1-0, todo pareciá verse mejor. Y ese espejismo, duró sólo 3 minutos más, ya que el pressing que practicaba bien arriba Almagro, empezó a dejar huecos grandes.



     De un lateral, llegó el empate de Armenio, la bajaron de cabeza y Víctor Gómez verdugo de la noche en Ingenieros la tocó por arriba para igualar la cosa.

     El partido se terminó de complicar cuando el juez del partido, Martín Gonaldi, expulsó a Ricky Pérez y De La Vega, por un encontronazo. Los dos con diez jugadores, pero en la repartija, Almagro terminó complicado: se quedó sin creador.

     En el complemento nada cambió. Las falencias defensivas, ya de siempre, se hicieron presentes una y otra vez. Almagro mantuvo la línea de cuatro atrás, lo tenía a Maldonado por la derecha, Sinisterra por la izquierda y Farías por el centro, además de los dos puntas. Pero con este dibujo, aguantaba más de lo que atacaba, y estaba obligado, casi permanentemente, a revolear la pelota.

     Entró después Figueroa por Sinisterra, pero nada pudo hacer. A los 28 vino el blooper de la noche, cuando un tirito de Vícto Gómez, se le coló por abajo al lungo Abraham y a buscarla adentro. El ingreso de Espíndola fue estadístico (¿no lo estará quemando al pibe el DT poniéndolo siempre unos minutos cuando Almagro pierde?) tuvo una sola que salió desviada.

     Y se consumió el tiempo. Y con el la esperanza de recuperación. Almagro ya no es fuerte en su casa, ya no es molesto de visitante. Sus números son evidentes: perdió 3 de los últimos 4 partidos, y Temperley, por ejemplo, ya nos alcanzó en la tabla de los promedios. Ojo...otro rendimiento para llorar.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas