.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

HABLÓ MÉNDEZ EN LOS VESTUARIOS

2011-09-03
MÉNDEZ SIGUE POR AHORA
Preocupado, el entrenador de Almagro, de quien se dudaba su continuidad, dialogó con ADMV. La CD decidió ratificarlo en el cargo. "Las derrotas no son gratis", le confió a La Revista.


    Primero fueron saliendo los jugadores de a uno. En fila india. Las caras lo decían todo, fueron saliendo rapidito con la intención no pararse. Abraham, uno de los responsables de la derrota de la noche del viernes, dijo de la jugada desafortunada tras el segundo gol de Armenio: "Fue un error. Se me escapó la pelota, da bronca por el esfuerzo de todos. Por un error mío nos quedamos sin nada".

     Pero eso no era lo más importante. Todos esperaban la salida del DT, Alejandro Méndez, quien había sido insultadfo por la popular local, al grito de "borombombóoonnn andate Méndez sos un c..."...
     Se especulaba con una salida del entrenador para descomprimir la situación, pero finalmente, luego de que algunos directivos se reunieran tras el partido en la secretaría del club, se decidió mantenerlo en el cargo, por ahora.
     El Cabezón dijo tras el partido: "Hoy no jugamos a la altura de las circunstancias. Tampoco ligamos. Esto es así, no hay que esquivarlo".

ADMV: -¿Cómo tomáste la reacción de la gente contra el equipo y principalmente contra vos?

Méndez: -Normal. El equipo hoy no jugó bien. Obviamente todos queremos ganar. Esto lleva a que haya nervios y bronca.

ADMV: -¿Hubo apoyo de los directivos tras el partido?

Méndez: -Como siempre. Lo que sí están preocupados como nosotros. Cada dirigente tiene su mirada, no hay novedades acerca de que no me quieran. Obviamente que las derrotas no son gratis y tiene consecuencias.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas