.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

HISTORIA TRICOLOR: SEGUNDA PARTE

2011-09-06
EL CAMPEÓN DEL 71: GARRA Y CORAZÓN
(Por Enrique Momigliano) En esta segunda entrega, te contamos el desarrollo de la campaña. Un equipo que emulaba más la garra que el juego bonito, pero que quedó grabado para siempre en la memoria de los hinchas tricolores.


Escribe: Enrique Momigliano (especial para AdmV)

     El equipo pasó de escolta del cola a escolta del puntero. Pero se veía que Almagro se derrumbaba y que en cualquier momento el invicto caería. ¡Y cayó! El ejecutor nos lo quitó: Tigre, nuestra sombra negra desnudó nuestras fallas y nos derrotó con un 1 a 0 inapelable.

     Pero Almagro se recuperó hasta tal punto de alcanzar la punta. Elmer Banki, nuestro nuevo DT, imprimió un juego diferente, no tan centralizado en Lizarraga y Moreno, buscando más las puntas y el toque corto.




     La punta nos la quita Flandria al empatar 1 a 1 y la cosa empeora al perder sorpresivamente con Brown, ya que al comienzo del campeonato, en cinco partidos disputados fue al único al que pudimos derrotar.

     Pero tras empatar en Rosario, se inicia otra serie invicta de 15 partidos en la que nos clasificamos para el ascenso. ¡Sra., Sr. Adivine quien nos quitó el invicto! Se lo imaginó, ¿verdad? Si, fue Tigre en Victoria en accidentado match.




     Al partido siguiente nos consagramos campeones y cerramos el campeonato con un 5 a 1 contra Sarmiento en José Ingenieros, gracias a que nos cedió la condición de local para que festejásemos el campeonato.

     Continuará...



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas