.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

LA PREVIA: ALMAGRO - BROWN ADROGUÉ

2011-09-10
MAÑANA TODOS AL TRES DE FEBRERO
El equipo de Méndez tiene una parada difícil contra la sensación del torneo: Brown. El DT tricolor, pondrá cuatro variantes con respecto al equipo que perdió la fecha anterior contra Armenio.


     Borrón y cuenta nueva. Ese es el denominador común en la mente del equipo de Méndez. Y si se tiene en cuenta que enfrente tendrá al puntero inobjetable del torneo, en el caso de ganar el envión anímico será mayor todavía.

EL RIVAL

Breve reseña histórica: Fundado el 3 de marzo de 1945. Un grupo de socios del Club de Pelota El Fogón, intentan concretar la creación de un equipo de fútbol, dado que desde la declinación del Club Nacional no existía en la zona una institución que lo practicara en forma seria y constante. Sin embargo se encuentran con limitaciones estatutarias para hacerlo en el seno de la institución que los cobija, motivo por el cual deciden formar una nueva institución.

EL EQUIPO

Obviamente que equipo que gana, no se toca. En ese contexto, Pablo Vicó confirmó a los mismos once que le ganaron por 3 a 2 a Tristán Suárez: Sergio Matinella; Rodrigo Acosta, Guillermo Esteban, Ernesto Del Castillo y Arie Otermín; Ferando Enrique, Oscar Villamayor, Gustavo Ruiz Díaz y Facundo Lemmo; Martín Minadevino y Gastón Grecco.

EL JUEZ

Ramiro López será el juez designado del partido. Este árbitro, dirigió una sola vez al Tricolor el torneo anterior y fue un empate.

El último encuentro entre ambos equipos en José Ingenieros fue derrota de Almagro por 1-0 con gol de Javier Grbec.

MÉNDEZ METE MANO EN EL EQUIPO

Alejandro Méndez dispondrá de 4 variantes con respecto al equipo que cayó la fecha anterior ante Armenio: la salida obligada de Ricky Pérez por expulsión, y los ingresos de Ezequiel Vicente, la vuelta de Vega y de Libramento, el retorno desde el arranque de Diego Figueroa. Cambio de esquema y de nombres.

El equipo formará con: Patricio Abraham; Ezequiel Vicente, Lucas Crespín, Germán Lanaro, Adrián Iglesias; Germán Libramento, Mauricio Suigo, Brahaman Sinisterra; Humberto Vega; Diego Figueroa y Raúl Becerra.



     Mañana es un partido clave y todos debemos ir a la cancha a alentar al Tricolor. Mañana va a estar soleado, para que sea el domingo perfecto, sólo falta que te acerques al Tres de Febrero y que gane el Tricolor. En las malas, mucho más...



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas