.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

ALMAGRO CORTÓ UNA RACHA DE 4 PARTIDOS SIN GANAR

2011-09-12
CHAU INVICTO
Gran triunfo del equipo de Méndez, que de esta forma gana oxígeno de cara a lo que viene: El arranque de la Copa Argentina y el clásico en el Frigorífico de Caseros.


     Da gusto ganar. Y más así. Por el rival que venía entonado. Por el contexto. Por todo lo que se habló en la semana. Porque los cambios que introdujo el entrenador, a priori en este partido, funcionaron. Por la reivindicación de Abraham con la gente. Más que nada, por Almagro.

     Primero sorprendió Méndez con sus cambios: Vicente por derecha, Suigo como carrilero, Vega como una especie de enganche sobre la derecha, el Gordo Figueroa y Becerra arriba. Este esquema piramidal (4-3-2-1), le cortó los caminos a los generadores de fútbol del hasta acá, único equipo que venía jugando a otra cosa en la categoría, y situó a Almagro en situación muy favorable de juego a lo largo de los primeros 45 minutos.
     Con un Figueroa como capitán de la ofensiva, Almagro se las arregló para contener a los dos goleadores del torneo y para brindar un orden desconocido en la última línea de la defensa.

     En el segundo tiempo todo cambió: ambos equipos se resignaron y el partido cayó en un pozo. Los dos se fueron rifando el balón, aunque la sensación de que cualquiera de los dos podría desequilibrarlo estaba latente. Así fue como Humberto vega aprovechó un error defensivo y capturó un rebote y puso el 1-0 parcial.

     



Pero casi al final, el juez cobró un penal incobrable, por una supuesta mano del Cabezón Libramento y la esperanza de vovler a ganar en el Tres de Febrero se caía. Gastón Grecco fue a patear el penal. Pero, por suerte para todo Almagro, Abraham leyó muy bien el movimiento del punta y se arrojó abajo a la derecha y desvió el penal.

     Y para completarla, tan sólo un minuto después, Vega sentenció el score tras definir con justeza.

     Almagro volvió a ganar, lo hizo en la previa de la Copa Argentina,a y cuando la fecha entrante nos espera la visita al Frigorífico de Caseros. Almagro despertó. Que no se vuelva a dormir...      



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas