.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

COPA ARGENTINA: ALMAGRO PASÓ A LA CUARTA RONDA

2011-09-16
PIBES...LAS PELOTAS
Almagro le ganó a Midland por 5 a 4 en los penales después de igualar sin goles en los noventa. Buen rendimiento de los juveniles que no desentonaron y piden pista.


Escribe: Francisco Smoljanovich (francisco@almagrodemivida.com.ar)
Fotos: Willy Lavorato

     Cuando Lucas Miranda definió por arriba el último penal, nos devolvió el alma al cuerpo. porque siempre hay que sufrir con Almagro. Y usted, como yo, lo sabe mejor que nadie. Se estuvo dos goles arriba en la definición de los 12 pasos y hasta casi lo perdemos. Pero eso es una anécdota.

     En los noventa minutos, Almagro tuvo enfrente a un ordenadito Midland. El equipo Funebrero, se hizo muy fuerte atrás y las peleaba todas, con Carpinteros por derecha y Villalba en el centro, y molestaba, cuando podía, con Figueroa y Aguilar. Una estrategia acorde a su juego que pudo darle resultados. Por el lado de Almagro, la cosa era distinta: el debut de Centeno en el arco, Shunke y Arrechea como centrales, Maldonado por derecha más adelantado, Guerrero como lateral izquierdo, Santa Cruz, Farías y Miguel Sánchez por el medio, Acuña recostado sobre la izquierda, Figueroa y Cayetá arriba.

     ¿De fútbol?, poco y nada: ninguno de los dos podían romper las murallas defensivas que le planteaba su rival y el juego caía entre la desprolijidad y la intrascendencia de forma permanete. En el PT, la más clara fue una media vuelta de Figueroa que paso cerca del segunda palo de Centeno.



     En el complemento fue más de lo mismo: ingresó Ricky Pérez para no sobre cargar a Figueroa, pero la tónica del encuentro no cambió. Con el correr de los minutos, Midland se fue cayendo físicamente y empezó a ver con buenos ojos la chance de los penales. Almagro, se adelantó unos metros pero sin tener la profundidad necesaria y así murió el partido.

     En la definición, finalmente se dio el triunfo tan esperado. Ahora el equipo, pasa a la Cuarta Ronda de la Copa Argentina.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas