.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

JUVENILES BAJO LA LUPA

2011-09-16
ACEPTABLE RENDIMIENTO DE LOS MÁS CHICOS
Guerrero fue el punto más saliente de los juveniles. Pero también cumplieron con creces Richard Shunke, Nico Arrechea y Miguel Sánchez.


     El canto no tardó en llegar al finalizar el partido: "Vamos vamos los pibeeeee...", bajó como una catarata desde los costados en clara señal de aprobación con la identidad que sienten, estos chicos por la camiseta.

     Sobre la izquierda, estaba Seba Guerrero. Se lo notó muy concentrado y con aplomo para el puesto. Salió cuandod pudo por su sector, y fue con mucha vehemencia a las pelotas divididas. sobre el final, le contó a La Revista: "Me sentí muy bien. Fue mi primer partido como titular. Al principio con muchos nervios y mucha ansiedad, con el correr de los minutos me fui soltando y muy contento por la victoria. El equipo estuvo muy bien. Lo tomamos con mucha responsabilidad. La verdad es que quiero dejar todo por esta camiseta por que ya hace 8 años que estoy en el club."

     La dupla central también cumplió, y con creces: Richard Shunke y Nico Arrechea, jugaron un partido soberbio. La reventaron cuando debieron hacerlo y sacaron todo, por arriba y por abajo. "No tenías mucho ritmo de partido juntos. Pero con Richard jugamos en la Cuarta siempre. Hacemos una buena dupla. Estaba un poco nervioso. Para mí fue como volver a debutar. Queremos demostrar que estamos para jugar en el equipo titular". Palabras de Nico Arrechea, que se perfila como una de las revelaciones del semillero tricolor.




     El Paragua, Miguel Sánchez, también tuvo una correcta labor. Recostado del centro hacia la derecha, fue una gran rueda de auxilio para todo el medio campo y pide pista. Después, lamentablemente, debió ser reemplazado por un calambre muy fuerte sobre una de sus piernas.

     Otro que si bien no es juvenil, pero debutó con la camiseta de Almagro, fue Bruno Centeno, quien atajó uno de los panles que le dio la clasificación al Tricolor. "En lo personal fue un deshaogo muy grande. Después de todo lo que me pasó en San Lorenzo, estuve colgado, casi pasaron 2 años desde que volví a atajar un partido. Con todo el apoyo de mi familia y mis amigos que me alentaron en al tribuna, y manteniendo el cero, fue el mejor debut que pude tener".



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas