.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

LA PREVIA: AMIGOS DE CURTO - ALMAGRO

2011-09-20
AL FRIGORÍFICO DE CASEROS
Hoy desde las 21 hs. Almagro deberá abrigarse para ir de excursión al frigorífico de Caseros, para jugar contra los "Amigos de Curto". Méndez parará a los mismos once que le ganaron a Brown. Más que nunca: Vamos Almagro!


     Partido bisagra para este equipo y su entrenador, quienes quieren reconciliarse del todo con su gente. Para este emprendimiento el choque de hoy contra los Amigos de Curto es vital.

EL RIVAL

Breve reseña histórica: Un 15 de agosto de 1898, un grupo de estudiantes del colegio nacional del sur, creo uno de los primeros clubes de futbol nacional y el primer club de Buenos Aires. En los primeros tiempos del fútbol argentino aparecen, casi sin excepción apellidos de ingleses, porque fueron ellos los que trajeron el deporte a nuestro país. El clubcito de Caseros fue el primero en tener una mayoria de argentinos entre sus once jugadores, aunque contaban con el asesoramiento de varios ingleses (entre ellos el de Fitz Simon, quien fuera el primer presidente del club).

EL EQUIPO

Equipo que gana no se toca, y lo mismo piensa Salvador Pasini, ya que dispondrá en cancha el mismo once titular que viene de ganarle a Tristán Suárez: Martín Ríos; Guillermo Santana, Sebastián Ferreira, Nicolás Gásperi, Gastón Montero; Nahuel Pansardi, Luis Soria, Mariano Torresi, Germán Scamporrino; Cristian Yassogna y Andrés Montenegro.

EL JUEZ

Paulo Vigliano será el juez designado del partido. Este árbitro, no dirigió nunca al Tricolor en la temporada anterior.

El último encuentro entre ambos equipos en el Frigorífico de Caseros fue empate: 1 a 1, marcó Ever Zárate para el rejunte de Caseros e igualó Germán Lanaro paraAlmagro.

MÉNDEZ MANTIENE EL EQUIPO

Alejandro Méndez pondrá en cancha a los mismos jugadores que le rompieron el invicto a Brown la fecha anterior, ello son: Patricio Abraham; Ezequiel Vicente, Lucas Crespín, Germán Lanaro, Adrián Iglesias; Germán Libramento, Mauricio Suigo, Brahaman Sinisterra; Humberto Vega; Diego Figueroa y Raúl Becerra.



     El Tricolor, irá en busca de los tres puntos con un Diego Figueroa como estandarte, para continuar el idilio con sus hinchas. A quienes quieran acercarse a la Sede del Club, sita en Medrano 522, podrá hacerlo para ver el desarrollo del partido.

     Hoy, más que nunca, VAMOS ALMAGRO...



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas