.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

UNA DERROTA QUE DUELE

2011-09-20
¿Y AHORA..?
El equipo de Méndez, cayó en su visita a Caseros por 1 a 0 y profundizó su crisis futbolística. Faltó juego y empeño para levantar el resultado.


     Es de esas derrotas que golpean duro. Si bien el match se abrió con un golazo de Torresi, el delantero tuvo todo el tiempo del mundo para amagar dos veces, acomodarse y ponerla allá a lo lejos, en el segundo palo de Abraham.

     De movida a Almagro le costó hacer pie en la cancha. Con la marca áspera de Soria sobre Figueroa, el equipo de Méndez quedó huérfano de creatividad. Porque Suigo iba por derecha pero no se asociaba. Porque Sinisterra corría mucho y jugaba poco. Porque Libramento quedó demasiado solo en la zona central para contener a los volantes de Caseros, porque vega volvió a caer, una vez más, en la intrascendencia que le hizo perder la titularidad hace dos partidos, porque la defensa se duerme en pasajes del partido y lo pagamos caro.

     El primer tiempo, fue parejo. Si bien se prestaron la pelota, Almagro nunca tuvo la manija del partido. Y, con el gol sobre el final, todo se complicó más.

     En el entretiempo, el lavaje de cerebro que quiso inculcarles Méndez nunca se reflejó en la cancha. Porque los dirigidos por Pasini salieron a apretarlo al Tricolor cerquita de Abraham, y el adelantamiento sin orden del equipo de José Ingenieros, dejaban abierta la puerta al golpe de knock out que nunca llegó a destino.

     Lo tuvo Scamporrino en nua que tapó Abraham, Torresi desperdició otra, y después Abraham contuvo bien un cabezazo abajo. Sí, leyó bien, ninguna llegada clarita de Almagro. Y eso que hacemos fuerza. No tuvo inquietudes serias a lo largo de los noventa minutos y eso es lo que más preocupa.

     Muchos sostienen que el ciclo de Alejandro Méndez ya está cumplido. ¿Pero cambiar el entrenador es la solución?, creemos que sí. Es difícil hacer un análisis en caliente, pero a este DT el plantel ya no le responde. No les respondió en partidos anteriores, y lo más llamativo, no puede revertir la adversidad. La soga se cortó.

     Horas movidas se vienen en el Mundo Almagro, y Almagro de mi Vida te mantendrá informado...



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas