.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

LA CONTINUIDAD DEL ENTRENADOR

2011-09-22
LA MAYORÍA QUIERE QUE SE VAYA
Los hinchas no lo quieren más. EL 80% de la CD tampoco. Hay muy pocos de la actual comisión que quieren que continúe y le habrían dado una chance más el sábado contra Los Andes. ¿Es necesario esperar?


     Movidito, movidito. Así está el río que trae las aguas tricolores. Después de la derrota del martes, la mayoría exigía la cabeza del entrenador pero la charla estaba pendiente.

     En la mañana de ayer, en el SEC, el técnico les comentó a algunos directivos que se quería quedar. Que podía revertir esta situación adversa y que el creía que su ciclo en Almagro no estaba terminado. Quedaron que se reunián a la noche, para poder consensuar los pasos a seguir. Y así fue.
     Pasadas las 20 hs. se reunieron directivos y cuerpo técnico, se dijeron las cosas en la cara. Que cosas no les parecían bien a uno y otro lado. Muchos, la gran mayoría de los dirigentes entendieron lo motivos del entrenador, pero sostenían que Alejandro Méndez debía dar un paso al costado para descomprimir la situación. Otros querían que siguiera en el cargo. Ante la disyuntiva, y al no poder ponerse de acuerdo, se arregló finalmente que le darían una vida más al entrenador, con fecha y hora de sentencia: sábado a las 14 hs. en el estadio Tres de Febrero.

     El tema pasa por saber si es necesario extender esta agonía un partido más. ¿Si el equipo gana y a la otra fecha vuelve a perder se solucionaron los problemas?¿No es factible que el DT deje el cargo antes del sábado?.

     El descontento del hincha en esta cuestión es general. Y no caben dudas. Este sábado, el Tres de Febrero, va a ser un hervidero...



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas