.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

MÉNDEZ NO PODRÁ CONTAR CON SU MEJOR CARTA

2011-09-24
SIN EL GORDO...
El equipo tendrá una variante obligada: la salida de Figueroa contracturado y el ingreso de Ricky Pérez. Partido clave y trascendental para la continuidad del entrenador. Que la tiene difícil...


     Una semana con mucha turbulencia. Que te digo que te vayas, que mejor no. Que me quedo hasta cuando quiero, que si no ganás te vas. Lo concreto, es que la sogá se cortó y la relación ya nunca más será la de antes. Al descontento de la gente, se le suma el de la mayoría de la CD, y ahora aparecieron en off, varios jugadores que no comparten el manejo del actual técnico de Almagro. Lo que faltaba.

     En este contexto, complicadísimo para Méndez, todo se complicó aún más: es que tras el partido de la fecha anterior, Diego Figueroa dejó el terreno de juego extenuado y con alguna dificultad. Luego de los entrenamientos semanales en el SEC, donde el talentoso volante no podía trabajar con normalidad,se determinó que Figueroa no podrá estar este partido bisagra desde la continuidad del DT.

     Con este panorama, los once serán: Patricio Abraham; Ezequiel Vicente, Lucas Crespín, Germán Lanaro, Adrián Iglesias; Germán Libramento, Mauricio Suigo, Brahaman Sinisterra; Humberto Vega; Ricky Pérez y Raúl Becerra.



     Hora de suerte y verdad para este entrenador que quiere revertir una situación irreversible. La gente dará su veredicto, y más allá del resultado, hay que ver los reflejos de la actual CD para dar el volantazo a tiempo o para mantenerse, de forma muy tosuda, en una postura difícil.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas