.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

LA VUELTA DEL DT AL PRIMER EQUIPO

2011-09-29
RIZZO: "VENGO A DAR UNA MANO"
Eduardo Rizzo, DT interino, se pone nuevamente el buzo de entrenador del primer equipo. Dirigió su segunda práctica pensando en Acassuso. "La relación con Méndez no era muy fluída", contó. Suenan muchos...convencen pocos.


     Y algún día iba a volver a calzarse el buzo de DT. Eduardo Rizzo, quien tuvo su última experiencia al mando del primer equipo en el descenso a la Primera B, retoma otro interinato más. Poca responsabilidad tuvo en aquél fatídico descenso de categoría, más allá de haber sido el entrenador ese famoso partido con Los Andes. Pero, lo concreto, es que nuevamente está para ponerle el pecho a las balas.

     En el programa radial de Ascenso a Fondo (se emite Miércoles y Viernes de 19 a 20 AM 730 Radio General Guemes), comentó: "Vine a dar una mano, pero mi idea es volver al proyecto de Inferiores. Siempre me tocó trabajar en estos momentos muy difíciles donde siempre la pagamos los que somos de la casa. Me hubiera gustado arrancar desde una pretemporada y desde cero".

     También se hizo un tiempo para hablar del DT saliente, Alejandro Méndez: "La relación no era muy fluída, entrenábamos en lugares diferentes, más allá de que mi idea era trabajar con el Selectivo a lado de la Primera".

     Dio su parecer sobre el partido con Acassuso cuando dijo que "Han tenido algunos altibajos. No nos olvidemos que Almagro le sacó el invicto a Brown. Veo bien a los muchachos y con ganas de revertir esto. Saben que Almagro quiere levantar y seguramente van a redoblar los esfuerzos".

LA CARRERA POR CALZARSE EL BUZO DE DT

     Como siempre, suenan miles de nombres en estas circunstancias. Han ofrecido una cantidad innumerable de entrenadores, con y sin experiencia, y no se descarta ninguno. La subcomisión de fútbol, sabe que el haber es mas grande que el debe en su gestión, y se tomarán el tiempo que crean necesario para decidir la mejor elección.

     Horacio Cirrincione y Mario Rizzi, algunos dicen que Cirrincione está bajo la lupa de algunos y que otros le bajaron el pulgar definitivamente. Por otro lado, descartan la vuelta e Rizzi.
     Alguien deslizó el nombre de Gerardo Reinoso quien vendría con un sponsor (ojalá hayamos aprendido del ejemplo de Straccia y su empresa fantasma), y hay a gente que le gusta la forma de dirigir de Néstor Craviotto, aunque sería muy difícil que llegue al club, también se ofreció a Germán Corengia y muchos muchos más. Está complicado el panorama, los nombres suenan cada 15 minutos y ninguno puede ser descartado todavía. En las próximas horas habrán novedades.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas