.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

OTRA DERROTA QUE DUELE

2011-10-02
SIN IDEAS
Almagro volvió a jugar mal y perdió merecidamente contra Acassuso por 2 a 1. Había aumentado Ricky Pérez, pero se lo dieron vuelta. Almagro jugó con dos hombres más de 10 minutos pero no tuvo ideas para revertirlo, desde los 25 del ST cuando ya tenía superioridad numérica.


     Almagro no supo aprovechar la ventaja numérica. Faltaban 20 minutos para terminar el partido y el equipo ya caía 2 a 1. Se empezó a desesperar. Tiraba pelotazos que Grogna se cansó de sacar. No fue inteligente. No fue práctico, y lo más triste de todo: no tuvo ideas, y terminando dando, una vez más, una imagen de equipo sin alma.

     La tarde había arrancado genial cuando Ricky Pérez clavó un zurdazo que se clavó en el segunda palo de Ruhl a los 4 de arrancado el partido. Otra véz Pérez la tuvo a los 6 cuando Ruhl le sacó un remate y a los 10 cuando definió mal por arriba. Es que Ricky Pérez hasta ahí había jugado lo mejor con la casaca de Almagro, y Acassuso daba muchas ventajas. Almagro lo hacía fácil: pelotazo para Becerra que pivoteaba o la bajaba para la entrada de los volantes, y la defensa del Quemero hacía agua. Pero fue un espejismo. Duro poco. El equipo de Rizzo no supo aprovechar su momento y el local empezó a adueñarse de la pelota. Y al empezar a avanzar hacia el terreno del rival, las miserias defensivas se pusieron en evidencia. Iglesias es lateral y nunca estuvo cómodo en su función de stopper por la izquierda, porque Lanaro no rindió como líbero, porque Vega es un clon del que rendía el torneo pasado, porque Fonzalida se dio cuenta que el negocio estaba a espaldas de Sinisterra y en el mano a mano le ganaba siempre a Iglesias. Y, en una de esas, mandó un centro al primer palo que interceptó Damián Gómez para igualar el partido.    



     El complemento arrancó peor. Porque ninguno hacía pie y se rifaron la pelota. El trámite chato del partido tenía destino de empate clavado. Hasta que un pelotazo frontal para Gómez se convirtió en penal por un agarrón infantil de Iglesias y Sever cambió por gol. Ahí el partido fue otro. Porque los dirigidos por Espina se retrasaron 20 metros, y aún más cuando Alonso se fue expulsado por doble amarilla.

     Rizzo mandó a Soto (de buen rendimiento) por Vega para que se pare como punta por afuera, pero la pelota tampoco le llegaba limpita. Los ingresos del Chichi Acuña y de Agustín Farías tampoco le dieron el fútbol que precisaba Almagro. Iba empujado por la necesidad pero a puro pelotazos. Sobre el final, Sever vio la roja y ahí la cosa fue peor. Porque Acassuso bajó la cortina y se defendió decididamente. Almagro chocó contra sus propias limitaciones y no supo generar ese "2-1" que a la larga se da cuando tenés la ventaja numérica. Encima, para colmo de males, Mauricio Suigo se fue expulsado sin siquiera haber ingresado por insultar al juez desde el banco. Un reflejo de que por ahora, en el fútbol de Almagro todo está en cortocircuito...



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas