.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

SE HABILITARÍA EL 3 DE FEBRERO

2011-10-04
EL COPROSEDE DARÍA EL OK
Funcionarios del CoProSede dieron el visto bueno a la habilitación del sector visitante del Tres de Febrero. Como todavía no hay visitantes en la B Metro, el estadio podría alquilarse.


     En el marco de la operación que realiza el Comité Provincial de Seguridad Deportiva, para dar el OK a la habilitación de los estadios, para determinar si está o no aptos para recibir visitantes en sus instalaciones, es que gente de ese organismo se apersonó en la mañana de ayer a nuestro estadio con el fin de inspeccionar el lugar.

     Si bien el OK final lo darán desde el organismo con un informe oficial, los inspectores que se acercaron para tal fin, confirmaron en off que el Club Almagro cumple con las normas necesarias y establecidas para este hecho.

     Como es de público conocimiento, está aplazada la vuelta de los visitantes en la Primera B metro por el momento, aunque esto sería un puntapié inicial para su vuelta desde el lado del Club. Por otro lado, cabe destacar que el estadio podrá ser alquilado a instituciones de categorías superiores, para ejercer su localía allí.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas