.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

¿QUIÉN SE CALZA EL BUZO?

2011-10-04
EN BUSCA DEL GRAN DT
Desde la ida obligada del Cabezón Méndez suenan muchísimos nombres. Algunos tiene más chances que otros. La subcomisión del fútbol trabaja contra reloj y sabe que es a todo o nada.


     Desde el momento que se lo ratificó en el cargo luego de la derrota con el equipo de Caseros, que se vienen barajando nombres. El darle un partido más de chance contra Los Andes, no hizo más que caldear los ánimos entre la gente que en la encuesta de Almagro de mi Vida fue terminante: sobre 125 votos, casi el 30% de la gente no quiere la mayoría de los nombres que sonaron por allí. A saber: el 22.40% quiere la continuidad de Eduardo Rizzo, el 12.80% quiere a Néstor Rappa, el 12% al Coqui Ferraresi, casi el 10% a Néstor Craviotto, algo más del 7% a Cirrincione, el 5.60% a la vuelta de Mario Rizzi y el 0.80% a Germán Corengia.

     La cosa no es nada fácil, ya que la subcomisión de fútbol, hoy por hoy, es el punto débil de la actual comisión directiva, y esto se sabe. Es por eso, que la elección del próximo entrenador es fundamental. Pero no es un trabajo nada fácil. El entrenador debe reunir ciertos requisitos: el DT debe tener espalda ancha para bancarse el momento actual, poseer experiencia en la categoría, adecuarse al presupuesto, y encima de todo, contar con el consenso general de toda la CD.

     Algunos DT se "autobajaron" del proyecto, como es el caso de Javier Alonso que aguardan propuestas de la B Nacional. Otros entrenadores pidieron números muy elevados para la economía del club.

     En este panorama, para ir pasando en limpio, se fueron eliminando los nombres de Mario Rizzi, Germán Corengia, Enrique Hrabina, Julio César Toresani, Néstor Rappa, Javier Alonso y Néstor Craviotto entre otros.
     Algunos no descartan el nombre de Horacio Cirrincione, ganaron fuerzas los de Abel Moralejo, Néstor Ferraresi, Gerardo Reinoso, el de un DT que estuvo por Tucumán, y el de otro "tapado" que ya dirigió en la categoría.

     En las próximas horas habrán grandes novedades y Almagro de mi Vida te mantendrá informado.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas