.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

PREPARACIÓN DEL EQUIPO

2011-10-06
ALMAGRO ENTRENÓ EN EL SEC PENSANDO EN FLANDRIA
El equipo dirigido por Rizzo estuvo realizando ensayos de cara al choque con Flandria, en Morón, y a puertas cerradas por los incidentes con Los Andes. Muchos trabajos tácticos a la orden del DT.


     Táctica pura. Eduardo Rizzo busca un equipo más flexible, que pueda cambiar de esquema según la circunstancia de cada partido. Por eso, es que dividió al equipo en dos grupos para trabajos tácticos: defensores y atacantes.     
     El DT interino, paró los entrenamientos para refrescar conceptos y re armar el equipo. Probó varios esquemas distintos tanto en ataque como en defensa para poder maximizar los recursos de los jugadores.

     Rizzo busca un equipo elástico. Que cuando defienda bajen los carrileros y terminar re agrupando casi 5 defensores, y que cuando se vaya al ataque los carrileros sean la primer opción de ofensiva.

     El entrenador estaría estudiando la posibilidad de que Adrián Iglesias pueda jugar como carrilero por la izquierda en lugar de stopper, posición que no siente y la cual no rindió el jugador, de los más regulares del equipo en el actual torneo (Puntaje ADMV promedio 5,33).

     Por otra parte, cabe aclarar que Mauricio Suigo (puntaje ADMV prom. 5,00), no podrá estar entre los concentrados por haber sido expulsado desde el banco la fecha anterior contra Acassuso. También, se aguarda por la evolución de Diego Figueroa (puntaje ADMV prom. 5,50), quien evoluciona favorablemente de su contractura.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas