.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

COPA ARGENTINA: ALMAGRO 0 -DEF. BELGRANO 1

2011-10-11
SIAMO FUORI
Almagro cayó por la Copa Argentina contra Defensores por 1 a 0. El equipo intentó pero sin ideas, y cayó derrotado en la competición. Ahora todos los cañones apuntan al torneo en el que hay imperiosidad de sumar.


     Se perdió, y bien. Por que es verdad que el equipo tuvo la pelota e iniciativa en el arranque de un partido chato y muy trabado, pero también es real que a este equipo le cuesta horrores generar fútbol ultimamente.

     El equipo de Della Picca apostaba todo a la contra y daba señales de alerta a la última línea tricolor. Lo tuvo el Negro Sinisterra en un tiro libre, y en seguida respondió el Burrito Ortega con un disparo de afuera que se fue desviado.

     Cuando iban 32 minutos, Ludueña habilitó a Villasanti quien cabeceó por arriba de Centeno y abrió el marcador. Ahí el equipo de Belgrano se terminó de parar de contra. Almagro tuvo intención. Pero nada más que eso. Demasiado poco para 45 minutos.

     En el complemento, Rizzo mandó al equipo unos 20 metros más arriba para apretar al Dragón. Pero, como viene ocurriendo ultimamente con este equipo, el amontonar gente más adelante no es satisfacción garantizada: sin ideas, sin abrir espacios, sin arrastrar marcas, no es muy viable generar peligro alguno.

     Todo empeoró, cuando Espíndola vio la segunda amarilla, y más aún cuando Libramento dejó la cancha por el mismo motivo.
     Almagro salió herido en busca de aquél gol agónico que le diera el empate con olor a hazaña, pero el mismo nunca llegó. Defe aguantó con dos hombres más bien atrás y el equipo de Rizzo no pudo quebrarlo. Como viene pasando en este campeonato. Almagro perdió otra vez. Ahora hay que enfocarse en el torneo y sumar que se vienen partidos claves. Finalísimas que pueden definir el futuro del equipo al final del torneo. Como dijo alguna vez algún relator italiano: "Siamo Fuori de la Copa...un giorno tristísimo..."



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas