.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

EL NUEVO ENTRENADOR DE ALMAGRO

2011-10-16
EL ELEGIDO
Finalmente Mario Finarolli se calzará el buzo de entrenador. En la semana el DT arribará a Buenos Aires para estampar su vínculo.


     Muchos daban por hecho la asunción del Flaco Vivaldo como DT de Almagro. Pero si bien existieron sondeos, y comunicaciones con él y su representante, la salida de esa versión a los medios se debió a una hábil maniobra de los allegados del ex guardameta para que trascendiera, y de esta forma, meterle presión a Chaca, ya que el Flaco especulaba con la salida del Chulo Rivoira del conjunto de San Martín.

     El ex DT de Chicago se encontraba en Junín festejando el día de la madre junto a sus seres queridos, y si bien arregló de palabra, se estima que a última hora del lunes o en el transcurso del martes o miércoles, firmará su vínculo con Almagro y estará a la orden del primer equipo.

TRAYECTORIA:

Comenzó como director técnico en Defensores de Salto y posteriormente dirigió a Almirante Brown, Temperley, Atlanta, Tigre y, en reiteradas temporadas, Sarmiento de Junín. Desde septiembre de 2010 y hasta octubre de 2011 fue el entrenador de Nueva Chicago. Se destacan como puntos salientes el invicto mantenido en su primera temporada durante dieciocho fechas con tan sólo cuatro goles recibidos, asi como también haber alcanzado la final del Torneo Reducido por el ascenso a la Primera B Nacional, instancia en la cual quedó eliminado por ventaja deportiva desfavorable frente a Defensores de Belgrano.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas