.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

SE DILATA LA LLEGADA DE FINAROLLI

2011-10-19
HABRÁ UNA REUNIÓN CLAVE CON EL DT
En las próximas horas se define la llegada ex DT de Chicago. Si bien se enfrió su llegada inminente, el mismo entrenador dejó la puerta abierta.


     La novela del DT es larga. Complicada. Después de la larga nómina de entrenadores, acercados, ofrecidos, sondeados y consultados, y luego de mucho debatir en el seno de la Sub Comisión de Fútbol, se habrían puesto de acuerdo en la llegada de un nombre: Mario Finarolli. Pero esto, tampoco parecen ser garantías de que el ex Chicago y Sarmiento vaya a convertirse en el técnico de Almagro.

     Es que Finarolli, delizó en Mundo Ascenso que "Todavía me tengo que juntar con los dirigentes de Almagro, porque hasta ahora sólo fueron conversaciones. Me interesa trabajar, pero también quiero estar bien. Me fui de Chicago para parar un poco, pero ahora se dio esta oportunidad. También se me presentaron otras propuestas, como una del Nacional B, pero primero voy a hablar con la gente de Almagro". "Si todavía no hay nada firme, no es por lo económico. Entre mañana y pasado estoy viajando a Buenos Aires para reunirme y hablar, pero no hay nada seguro".



     Por otro lado, Almagro de mi Vida estuvo averiguando si hay alternativas como plan B, en ese contexto, pudimos validar que si bien algunos de la CD le habrían dado el visto bueno a Jorge Vivaldo, no tiene consenso necesario. Por eso, podemos afirmar que Vivaldo fue descartado. Lo mismo le pasaría a Horacio Cirrincione, quien también fue desestimado.

     Por otra parte, hubieron diálogos telefónicos con el representante de Julio César Toresani cuando se fue Méndez, pero no causó una buena impresión, por lo que también la posibilidad de su llegada es casi nula.

     En las próximas horas habrá una reunión clave con Finarolli y los dirigentes tricolores que definirá la cuestión.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas