.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

EL ADIÓS DE UN ÍDOLO

2011-10-24
YAQUE DEJA EL FÚTBOL PROFESIONAL
El último ídolo contemporáneo tricolor deja la actividad futbolística profesional como jugador, el mismo declaró en su facebook que "Tomé la decisión de retirarme del fútbol después de casi 23 años". Luego será ayudante de campo de Teté Quiróz en Aldosivi.


     Es inoxidable. Es verdad, pero los años no vienen solos. Aunque, para él, parecían no pasar nunca. Se retira. Deja el fútbol. Como jugador. Seguramente volverá alguna vez como entrenador. Se lo va a extrañar. Un crack. Referente dentro y fuera de la cancha. Con gestos técnicos notables. Con el arco entre ceja y ceja. Con los colores de Almagro tatuados en la piel.

     Se nos pianta un lagrimón, pero eso no es todo, Almagro de mi Vida está preparando un especial por la despedida del Beto, cuando esté consumada.

     Acá, textuales de su adiós vía facebook: "SOLO QUIERO COMPARTIR CON TODOS ALGO MUY IMPORTANTE, TANTO PARA MI FAMILIA , AMIGOS Y TODA LA GENTE QUE ESTUVO MI LADO ASI SEA POR ESTE MEDIO O EL QUE FUERE , EN LA BUENAS O EN LAS MALAS PERO SIEMPRE APOYANDO Y DESEANDOME LO MEJOR Y TODO SU CARIÑO. LO QUE LES QUIERO CONTAR ES QUE TOME LA DECISION DE RETIRARME DEL FUTBOL DESPUES DE CASI 23 AÑOS, Y LO VOY HACER EL ULTIMO PARTIDO QUE JUEGUE CON COMUNICACIONES. DESDE YA AGRADECERLES X TANTO CARIÑO Y AFECTO Y X HABERME HECHO SENTIR MUY ESPECIAL EN TODOS ESTOS AÑOS. NO TENGO MAS QUE PALABRAS DE AGRADECIMIENTO ESPECIALMENTE A MI MUJER QUE ESTA CONMIGO DESDE HACE 25 AÑOS, A MIS HIJOS QUE ME DIERON TANTA FUERZA PARA JUGAR CADA PARTIDO Y SACAR TANTOS MOMENTOS NEGATIVOS Y LLENARME DE ALEGRIAS CADA DIA, A MIS VIEJOS QUE CON TANTO ESFUERZO , SACRIFICIO Y SUS CONSEJOS ME AYUDARON DURANTE TODOS ESTOS AÑOS, A MI HERMANA A LA QUE AMO TANTO JUNTO CON MI TIO ,SOBRINOS , AMIGOS INCONDICIONALES , EX COMPAÑEROS QUE SIN ELLOS JAMAS PODRIA HABER PERDURADO TANTOS AÑOS EN ESTA PROFESION Y A CADA TECNICO QUE ME HA DEJADO ALGUNA ENSEÑANZA, Y ESPECIALMENTE AL HINCHA DE FUTBOL , SIN BANDERA DE POR MEDIO HIZO QUE ESE SUEÑO DE CHICO DE SER UN JUGADOR DE FUTBOL SE HALLA HECHO REALIDAD, GRACIAS ETERNAMENTE Y HASTA SIEMPRE."

     Luego del retiro se convertirá en el ayudante de campo de Teté Quiróz en Aldosivi.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas