.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

VICTORIA ANTE UN RIVAL DIRECTO

2011-10-24
ALMAGRO GANÓ EN EL TRES DE FEBRERO
Con goles de Acuña, Becerra y Figueroa, se llevó por delante al Italiano de Pascutti que es uno de los rivales directos que tiene el Tricolor.


     Volvimos a ganar. Y costó. Hacía cinco partidos que no se sumaba de a tres, y más allá de que no fue un vendaval de fútbol, se mejoró en algunas cuestiones. Una de ellas, la contundencia.

     La tarde empezó bárbara cuando una desatención del fondo Azurro dejó solito al Chichi Acuña, que de genial definción, definió por arriba del arquero para poner el 1 a 0.
     La ventaja le dio tranquilidad al equipo. Farías cortó el circuito de juego del equipo de Pascutti y Quiroz se hizo dueño de la mita de cancha. A partir de ahí, estuvieron las claves del triunfo. Se vio a un Acuña muy inquieto, a un Centeno que brindó seguridad y a un Figueroa, que aunque juega a cuenta gotas, sigue marcando la diferencia.

     Todo mejoró cuando Raúl Becerra cambió por gol una falta que le cometieron a él mismo dentro del área y estiró diferencias. Con el 2-0 en la mochila se terminaron los primeros 45 minutos.

     En el ST, la tónica fue la misma. Italiano sin ideas y evidenciando un juego más que alarmante, se fue entregando mansito al resultado. La frutilla del postre fue cuando Diego Figueroa dio maestría en ejecución de tiro libre y la clavo junto a un palo para darle cifras definitivas al partido.

           Se ganó, se le ganó a un rival directo como Italiano, se alcanzó a Temperley en los promedios y se salió de la última posición de la tabla. No es poco. Más si pensamos que el nuevo entrenador, dirigirá al equipo a partir de la próxima fecha.

     Queda mucho por mejorar, pero hubo, aunque sea, una leve mejoría.      



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas