.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

ENTRENAMIENTO TRICOLOR DE MIÉRCOLES

2011-10-27
RIZZO DIRIGE HASTA EL SÁBADO
Finalmente Rizzo será el DT hasta el martes con Barracas cuando asumirá Finarolli. Entrenaron en el SEC, enterate los detalles.


     Finalmente Finarolli asumirá oficialmente el martes, cuando el Tricolor enfrente a Barracas. El flamante entrenador, debe solucionar unos temas personales relacionados con unos estudios médicos en Junín, y retornará para hacerse cargo del primer equipo. En las últimas horas, en algunos medios sostuvo que su objetivo era el de "sacar puntos", y de la repentina llegada al Tricolor comentó que “Es un nuevo desafío para mí. La idea era parar un par de meses. Luego del paso en Chicago estaba saturado, pero me llegó esta propuesta y acepté”.

          En este contexto, Eduardo Rizzo, quien tras el partido con Italiano volvió a comentar como lo hizo hace unos días atrás que "Yo siempre estoy para ayudar, pero alguna vez, ya se lo dije al presidente, me gustaría tener la chance de cero y ser el técnico de Almagro", tendrá en sus interinatos un partidos más por sumar: contra Comunicaciones este sábado.
          Justamente pensando en Comu, un equipo que viene en alza, es que el plantel dirigido por Rizzo realizó la práctica en la cancha nro. 5 del SEC.

          Se realizaron distintos trabajos, pero el más importante fue la práctica de fútbol, en donde lo más saliente fue la inclusión de Germán Libramento en el medio campo por Franco Quiroz y no se vislumbran grandes cambios con respecto al equipo que goleó 3-0 al Italiano de Pascutti.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas