.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

DIRIGIRÁ CONTRA BARRACAS

2011-10-27
HOLA, SOY FINAROLLI…
El entrenador se hizo presente en la práctica de fútbol y fue presentado al plantel en la tarde del jueves. Con presencia de varios directivos del club, Finarolli habló con Rizzo, con los jugadores y se hizo un ratito para conversar con los referentes de este equipo.


     Finalmente, Mario Finarolli fue presentado al plantel profesional hoy por la tarde en el estadio Tres de Febrero. La práctica vespertina arrancó a las 15.30 hs. y varios directivos se hicieron presentes en el lugar: el Presidente del Club Juan Carlos Carinelli, la tesorera Ana María espina, el prosecretario Martín Marenda, el protesorero Juan Pablo Rodríguez, el vocal Alberto Choque y el jefe de Prensa Leandro Luzzi Centurión.

     Finarolli, conversó un largo rato con los dirigentes y luego estuvo charlando con los referentes: Brahaman Sinisterra y Diego Figueroa. Después, reunió a todo el plantel e hizo una presentación informal y les comentó cuales eran sus objetivos a corto plazo.
     Después agarró a los cuatro volantes del medio campo y les estuvo inculcando varios conceptos de lo que él quiere de esta zona del campo, vital en sus esquemas.



     La práctica finalizó a eso de las 17.30. En el ensayo de fútbol se pudo ver lo que adelantó hoy por la mañana Almagro de mi Vida: el ingreso de Germán Libramento por Franco Quiroz, sería el único cambio con respecto al equipo que goleó la fecha pasada a Italiano.

     Finarolli, debutará como DT el martes contra Barracas en el partido postergado de la sexta fecha del torneo, ya que debe finalizar unos estudios de salud y solucionar unos temas personales que aún están pendientes.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas