.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

SEGUNDA VICTORIA AL HILO DEL EQUIPO

2011-10-29
¿Y AHORA QUE HACEMOS CON FINAROLLI?
El equipo de Rizzo se llevó un duelo clave en Agronomía por 2 a 0 con goles de Becerra y Figueroa. Con una muy buena actitud, Almagro rompió un maleficio de 6 partidos sin ganar fuera de casa. De la mano de Rizzo, el Tricolor volvió a reír...


     Otro triunfo más. Y jugando bien. Sin cortar clavos, como muchas veces nos tenía acostumbrados este Almagro. Enfrente estuvo el incómodo Comunicaciones de Pizzo que venía envalentonado con 4 victorias al hilo en su cancha.

     De movida, Almagro salió a meter pressing en la mitad de la cancha. Farías los corrió a todos, Libramento raspa que te raspa, Sinisterra muy movedizo por la izquierda, Vega siempre con sorpresa por la derecha. Los primeros minutos fueron un reflejo de las peleas de box: ambos se estudiaban y rifaban la tenencia de la pelota. Pero el que más quería jugar, fue el Tricolor. El equipo de Rizzo, tenía la iniciativa.

     Vega se proyectó dos veces muy solo por la derecha y la puntada final no dio los frutos esperados. Pero, en la tercera que tuvo, mandó el pase para que Raúl Becerra, de gran partido, la mandara a guardar. El Cartero no tuvo una respuesta anímica acorde a lo que pedía el match, y ahí se aprovechó Almagro. Lo tuvo Becerra en un mano a mano que lo tapó De la Fuente tirándola al córner y el fondo de Comu empezó a marcar mal. Muy mal…

     Antes de que finalice el primer tiempo, Figueroa armó una contra letal: toque para un costado para que pivotee Becerra, se mandó un pique no digno de Figueroa y fue a buscar. Recibió solo, para definir con gran justeza ante el uno dueño de casa. Go-la-zo.

      En el segundo tiempo, Comunicaciones salió a apretar motivado por los retos del entretiempo de su entrenador, pero ocupó espacios más adelantados, pero no fue punzante. El Beto Yaqué se vino para la cancha, pero tampoco ni él ni el experimentado Gianfelice pudieron doblegar a una línea de tres que funcionó a la perfección: con la experiencia de Lanaro, la firmeza de Nico Arrechea y la calidad de un Richard Schunke que redondeó su mejor partido en la Primera de Almagro.

     Si once contra once Comu no podía, imagínese que pasó cuando Leandro Staino se fue expulsado por doble amarilla. Los minutos fueron pasando y con ellos se fue escurriendo la chance del descuento del equipo de Agronomía.

      Y ganó Almagro nomás. Un triunfo que vale doble: en lo anímico, por que se sumó la segunda victoria consecutiva. En los números, porque salió de los puestos finales y porque superó a Comunicaciones, Los Andes y Temperley en los promedios. Y, además, porque Mario Finarolli comenzará con un equipo que se está aceitando. Empiezan a llegar las buenas…como siempre: Vamos Almagro.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas