.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

BARRACAS 3 - ALMAGRO 1

2011-11-01
ALMAGRO NO SUPO SOSTENER LA RACHA
En el debut de Finarolli, Almagro cayó con Barracas 3 a 1 en el postergado de la sexta fecha. Con doblete de González y otro de Orsi, los locales liquidaron la historia. Había descontado Becerra de penal.


     Se desperdició una chance de sumar tres triunfos al hilo. Hace mucho. En el recambio de entrenador, por la temporada anterior, entre la ida de Mario Rizzi y la llegada de Alejandro Méndez que el equipo no metía 3 triunfos seguidos.

     Pero el corte de esta racha tuvo su lógica: Barracas, fue superior, de movida salió con actitud a llevarse a Almagro por delante y no le dejó tener la pelota. De arranque, Orsi empezó a hacer de las suyas. Firulete por aquí y por allá, para meter un centro que dejó solito a Jorge González para que abra el marcador.

     Almagro salió a buscar el golpe por golpe. Lo tuvo Figueroa con un tiro desde afuera del área y después, Vega mandó un centro atrás que fue interceptado por la mano de González. Penal y gol de Becerra. Con el 1 a 1 se pensaba otro partido. Pero no fue así.



     Porque el equipo no le encontró al vuelta a Orsi, que con su buen pie y panorama, habilitaba a cuanto casaca albirroja tenía por allí. Encima, todo empeoró cuando Orsi clavó un tiro libre al palo de Centeno, que esta vez tuvo poca reacción. Con el 2-1 en la mochila, Barracas entendió cual era el negocio del juego y empezó a hacer circular la pelota.

     En el segundo tiempo, Almagro arrancó más adelantado. Becerra reventó el palo a los 5 y Figueroa entrando al área se lo perdió unos minutos más tarde. Barracas, quedaba mejor perfilado para la contra, y en una de esas, apareció, otra vez muy solo González para poner el 3-1 defintiivo.

     El equipo de Finarolli, fue herido en su orgullo: A Lanaro le sacaron un cabezazo en la línea y cada contra del equipo de Kopriva daba sensación de gol. Los minutos fueron pasando, y con ellos la chance del descuento.

     Almagro perdió bien. Barracas fue superior, y le presentó una problemática a este equipo, la cual no supo resolver.      



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas