.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

PENSANDO EN COLEGIALES

2011-11-02
FINAROLLI QUIERE LA TENENCIA DEL BALÓN
Al DT de Almagro se lo notó preocupado por la falta de tenecia de la pelota en la derrota contra Barracas. Si bien el 3-4-1-2 es el esquema preferido del entrenador, podrían venirse cambios.


     "Fue un partido que no me gusto, cuando ellos nos hacen el segundo gol, nosotros salimos a empatarlo y en la siguiente jugada nos hacen el tercero. Me parece que ellos jugaron mejor pero también creo que nosotros merecíamos más, ellos llegaron cuatro veces y nos hicieron tres goles, nosotros estamos cometiendo muchos errores y no tenemos la pelota". Finarolli dixit tras el partido con Barracas.

     Se fue preocupado, y no es para menos. Al equipo le costó mucho tener la bocha y si Figueroa no tiene un partido inspirado, no hay nadie más quien tome esa responsabilidad. Es por eso, que en la práctica en Ezeiza, Finarolli ordenó trabajos tácticos con pelota en la creación, mientr5as que otro grupo de jugadores trabajaba movimientos defensivos en la cancha nro. seis del SEC.

     Si bien el 3-4-1-2 es el esquema que prefiere Mario Finarolli, muchos no descartan variantes para el próximo choque contra Colegiales el sábado en José Ingenieros. El entrenador, estaría evaluando alguna modificación en la mitad de la cancha, para poder tener al valor más preciado del fútbol: la pelota.

     Más allá de que todavía hay dos entrenamientos más por delante, la duda está instalada en el seno del cuerpo técnico.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas