.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

ENTRENAMIENTO DE LA TARDE DEL JUEVES

2011-11-03
SE VIENEN LOS CAMBIOS
Como te adelantamos en la nota del entrenamiento de ayer, Finarolli mete mano: cambia nombres y esquema. Reviví el entrenamiento que terminó hace un ratito...


     Te lo adelantó Almagro de mi Vida, tras el entrenamiento de ayer, se vienen los cambios. Y muchos. Es que el DT, se había quedado preocupado tras la derrota con Barracas y ahora está en juego su honor.

     En el entrenamiento realizado hoy por la tarde en el estadio Tres de Febrero, se vio la mano de Finarolli.
     En principio, paró al equipo con un 4-3-1-2 bien marcadito: Centeno; Vicente, Crespín, Lanaro, Iglesias; Libramento, Farías, Vega, Figueroa; Soto y Becerra. Pero este esquema es elástico y puede convertise rápidamente en un 3-4-1-2, cuando Iglesias se suma a la mitad de la cancha y Vicente se cierra para ser stopper.

     También probó el 3-4-1-2 con los ingresos de Suigo, Quiroz y Ricky Pérez.
     Si bien queda una práctica más antes del choque con Colegiales, el equipo presentaría variantes que marcan un antes y un después: out a los pibes del club, Schunke y Arrechea saldrían del equipo. Acuña habría perdido la pulseada con Cristian Soto y un histórico, Brahaman Sinisterra no sería titular para el actual entrenador.

     Igual, son todas suposiciones en base al ensayo futbolístico que paró el cuerpo técnico. Habrá que ver como se desarrolla esto en el día de mañana, para finalmente vislumbrar el equipo que enfrentará este sábado, desde las 17 a Colegiales.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas