.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

DECIMOQUINTA FECHA: ABURRIDO EMPATE SIN GOLES

2011-11-06
ALMAGRO Y COLE IGUALARON EN UN PARTIDO PARA EL OLVIDO
El resultado fue un triste 0 a 0. Con pocas llegadas y a puro pelotazo, ni Almagro ni Cole merecieron la victoria. El de Munro arriesgo poco pensando en el campeonato y Almagro estuvo distanciado entre sus líneas.


     Se hace difícil analizar un partido en donde ninguno de los dos quiso atacar seriamente al otro. Es que, desde que Dovalo le dio arranque al partido, la bola estuvo más por arriba que por abajo, más afuera de la raya de cal que adentro.

     Finarolli se inclinó por una defensa con experiencia pero con poco rodaje para línea de tres. Su equipo tuvo la inciativa ni bien comenzado el partido pero sin ideas claras: porque Farías recuperaba pero no tenía con quien asociarse. Porque Figueroa aparecía en cuenta gotas pero nadie se le acercaba. Porque, además, cada vez que Almagro retrocedía lo hacía tarde y mal, y más allá de que los de Munro nunca tuvieron ideas muy lúcidas, la línea de tres tambaleó varias veces, y la más clarita fue un mano a mano que Centeno le contuvo bien a Barale, y las subidas de Sinisterra fueron lo más rescatable para el Tricolor.

     



     En el complemento nada cambió demasiado. La pelota no se casó con ninguno de los dos y se la repartieron de lo lindo. Figueroa apareció un poco más, pero tampoco se le acercaron damasiado. Con el circuito de fútbol cortado en ambos equipos, el partido se transformó en tedioso. Aburrido.

     Finarolli mandó al Negro Sinisterra a rearmar una línea de cuatro y mandó a Iglesias y Vega para la cancha con la idea de abrir la cancha, pero tampoco les llegaba limpita la pelota. Fueron corriendo los minutos y ambos se fueron conformando con el empate. Colegiales nunca arriesgó demasiado como para seguir segundo en el torneo y el equipo de Finarolli vio con buenos ojos el empate. Y así terminó nomás. Habrá mucho para trabajar en la semana, más si el DT pretende que este equipo juegue con línea de tres. El interrogante ahora surge: ¿deben volver los chicos al primer equipo?. Seguramente se develará en la semana.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas