.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

PREPARACIÓN ANTI CHICAGO

2011-11-10
EL PLANTEL ENTRENÓ EN EL ESTADIO
Los dirigidos por Mario Finarolli practicaron en el Tres de Febrero, pensando en el choque del sábado contra Chicago. El DT paró dos equipos en el que se vieron cambios. Pasen y vean...


     En una mañana cálida, en el Tres de Febrero, se desarrolló el entrenamiento del equipo. Luego de distintos trabajos físicos, se realzó lo que mas nos gusta ver: el ensayo del fútbol.

     Se jugaron dos tiempos de 30 minutos en donde los que llevaban pechera azul eran los habituales titulares. En este equipo, pudieron verse distintas modificaciones que realizó Mario Finarolli. Primero, en busca de la tenencia del balón, no tocaría la mitad de la cancha en cuanto a dibujo. Segundo, resignaría un punta para ganar seguridad defensiva rearmando una línea de cuatro. Y tercero, cambió algunos nombres.

           El equipo, supuestamente titular, tuvo dos modificaciones con respecto al equipo que igualó sin goles el sábado frente a Colegiales: el ingreso de Humberto Vega por Suigo, y la salida de Cristian Soto quien le dejará su lugar a Adrián Iglesias.

     De esta manera, se pasaría del 3-4-1-2 al 4-4-1-1. El equipo se paró con: Bruno Centeno; Ezequiel Vicente, Lucas Crespín, Germán Lanaro, Adrián Iglesias; Humberto Vega, Agustín Farías, Germán Libramento, Brahaman Sinisterra; Diego Figueroa y Raúl Becerra.

     Si bien no están confirmados los titulares por el DT, y que en el día de hoy se realizará la práctica formal, donde se decidirá el once titular, todo parece indicar que no estaría muy lejos de este equipo, aunque hoy será día de definiciones.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas