.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

UNO ADENTRO Y OTRO AFUERA

2011-11-10
UNA BAJA Y UN ALTA
Mientras que Cristian Cayetá ya trabaja a la par de sus compañeros, Juan Cruz Talín volvió a lesionarse: out hasta fin de año.


     La buena noticia de la semana pasaba por la recuperación total de Cristian Cayetá de su lesión, y que a partir del lunes trabajó a la par de sus compañeros, y si, Finarolli lo ve bien, podría ocupar un lugar en el banco de los suplentes frente a Chicago. Una vuelta esperada teniendo en cuenta el déficit de jugadores en esa posición que posee.

     La contracara de esto es la nueva lesión sufrida por Juan Cruz Talín. El defensor, que venía de recuperarse de una rotura de ligamentos que lo marginó del final de la temporada anterior y del comienzo de esta, luego sufrió un edema óseo por un golpe en un entrenamiento y luego se confirmó otro parate: rotura del menisco interno de la rodilla izquierda, según la resonancia magnética a la cual fue sometido.
     Según los médicos del plantel, estará seis semanas alejado de las canchas por lo que el 2011 futbolístico se terminó para él. Almagro de mi Vida le desea mucha fuerza en esta recuperación y ojalá pueda volver al ruedo cuanto antes.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas