.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

FECHA 16: CHICAGO 2 - ALMAGRO 1

2011-11-13
TIRATE AL ARCO
Almagro no pateó al arco en todo el segundo tiempo y lo terminó pagando caro: perdió 1-2 en un partido que lo tuvo dominado gran parte del primer tiempo. El juego de Finarolli todavía brilla por su ausencia...


     El partido mire que arrancó bien. Porque ambos equipos presentaron el mismo esquema: 4-4-1-1 y, en el golpe por golpe de arranque, lo estaba ganado Almagro.

     Ni Bocchi ni Lemos le ganaban la pulseada a Farías y Libramento quienes los apretaban bien arriba. Y, por los costados, Castagno perdía con Sinisterra y Vinaccia con Suigo. El equipo de Finarolli había arrancado decidido a presionar bien arriba y a hacer este pressing en conjunto, en bloque.

     Chicago no la agarraba y las subidas de Iglesias por la izquierda empezaban a complicar al Torito. En una de esas, la pelota le quedó a Germán Lanaro quien probó de afuera, desde 30 metros y el remate sorprendió al arquero Drago que la fue a buscar adentro. Golazo.

     Chicago no reaccionaba. Almagro seguía teniendo la pelota y la última línea del local dejaba espacios que no eran del todo aprovechados por el Tricolor. Pero no se aprovechó el envión anímico tras el gol. Los dirigidos por Finarolli se fueron quedando e invitaron a Chicago a que se venga. Así fue que, sober el cierre del primer tiempo después de un córner cabeceó solito Lago y la mandó a guardar ante una flojita respuesta de Centeno.




     En el segundo tiempo fue más de lo mismo: Almagro perdió marcas, perdió presión, perdió físicamente y no pudo ni supo darlo vuelta. En un pelotazo cruzado de izquierda a derecha, apareció Christian Gómez para bajársela a Carboni quien facturó, ante la pasividad de la defensa.

     Los minutos fueron pasando y el equipo de Finarolli no mejoró en su juego, ni con los ingresos de Soto, ni de Quiroz, y lo más preocupante: no pateó al arco en todo el segundo tiempo.

     Los zapatos empiezan a apretar. Hay que relojear la tabla de promedios y el rendimiento colectivo no termina de aparecer. Nos vamos a recuperar. Esto es largo y falta mucho, pero no hay que dejarse estar...



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas