.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

UNO X UNO

2011-11-13
EL ANÁLISIS DE COMO JUGARON...
Almagro de mi Vida repasa los rendimientos de los jugadores en la derrota 1-2 con Chicago en Mataderos, mirá los puntajes ADMV de la decimosexta fecha.


UNO X UNO

La figura ADMV: Germán Lanaro. El defensor fue lo único aceptable de la última línea tricolor. Anticipó a los puntas cuando la pelota pasó por su sector, y se animó a abrir el camino con un zapatazo de afuera del área cuando corrían 13 del PT. Experiencia y voz de mando en el fondo, para un jugador que tuvo asistencia perfecta como titular desde que arrancó el campeonato.

También ingresaron: Richard Schunke(5), Cristian Soto (5) y Franco Quiroz (6).

Fue un partido muy irregular para todo el equipo. En este contexto, al podio fueron Mauricio Suigo, por el despliegue y la voluntad y Adrián Iglesias por lo hecho, principalmente en el primer tiempo.

Los más flojitos: Bruno Centeno quien tuvo algo de responsabilidad en el primer gol y una reacción tardía en el segundo. No fue su mejor partido ya que no brindó seguridad. Otro de los rendimientos más bajos sigue siendo el de Ezequiel Vicente. Perdió la marca en los dos goles y nunca fue salida clara como lateral por la derecha.

El puntaje ADMV de esta fecha fue:





  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas