.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

PRACTICA SEMANAL

2011-11-16
TODO PASA...
El entrenamiento estuvo muy tranquilo. Si bien el día lunes se dialogó con los jugadores y mucho, ayer realizaron trabajos livianitos. Suigo la única baja para jugar con Tristán Suárez y Cayetá ya está habilitado.


     Tranquilidad. Eso reina en el plantel de Almagro, más allá del resultado adverso de la fecha anterior frente a Chicago. Es que el día lunes los jugadores hablaron largo y tendido con Mario Finarolli y la charla fue más que productiva. En esta conversación, todos quedaron en seguir para adelante y en revertir la situación.

     En cuanto a los trabajos fueron más que nada físicos. Todos los jugadores del plantel salvo los arqueros, realizaron trabajos físicos, livianos, a la orden del Profe Bustamante. Por otra parte, los guardametas hicieron lo propio, pero con el entrenador de arqueros, Roberto Lista.

     Cristian Cayetá ya está habilitado y podrá estar en consideración de Finarolli para el próximo domingo a las 17, cuando el Tricolor reciba a Tristán Suárez. Cabe recordar que Cayetá ya estaba recuperado físicamente la fecha anterior, pero no tenía la habilitación correspondiente en AFA. Por eso, el ex Aldosivi ni siquiera ocupó un lugar en la banco de los relevos. De esta forma, se especula con su vuelta al once inicial.

     Mauricio Suigo, con cinco amarillas, es el único que no estará a disposición del cuerpo técnico para el próximo partido.
     La incógnita se develará este jueves cuando se realice la primer práctica de fútbol.