.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

DOS CAMBIOS EN EL PRIMER EQUIPO

2011-11-18
CAMBIO DE ROLES EN EL ARCO
Vega ingresaría por Suigo que llegó a las 5 amarillas. Lo más llamativo, en el entrenamiento en Ezeiza, fue el ingreso de Abraham por Centeno.


     Después de una semana light, donde el día lunes se habló mucho de los errores y se hizo una autocrítica general, para ser que eso ayudó a descargar tensiones. Si bien el ánimo del plantel en general siempre fue bueno en los entrenamientos, esta charla sirvió para subrayar objetivos: sumar la mayor cantidad de puntos de acá a que finalice la primera mitad del torneo.

     En el entrenamiento de fútbol hubieron dos cambios. Uno obligado, el ingreso de Humberto Vega (puntaje ADMV 4,80) por la quinta amarilla de Mauricio Suigo, y el otro, bastante sorpresivo. Finarolli, incluyó a Patricio Abraham (puntaje ADMV 4,90) en el arco titular, mientras que marginó a Bruno Centeno (puntaje ADMV 5,33) entre los habituales suplentes.

     Para ser, que al DT no le convence del todo que Centeno esté bajo los tres palos, más allá que ha tenido mejores rendimientos que Abraham desde que agarró el arco titular y estaría probando la variante. Con el ingreso de Abraham, entiende que se gana en experiencia con un arquero que ya conoce de su paso anterior por Sarmiento de Junín.

     Si bien no es definitivo, es un indicador de que el técnico duda de quien será el guardameta en el próximo patrtido del domingo. Habrá que ver como se para otra vez en el entrenamiento de hoy. Almagro de mi Vida, como siempre, te mantendrá informado.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas