.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

ULTIMA PRACTICA PRE PARTIDO

2011-11-19
CENTENO LE GANA LA PULSEADA A ABRAHAM POR EL ARCO TRICOLOR
Finalmente Finarolli mantendrá en le puesto al ex San Lorenzo. En la semana había probado con Abraham bajo los tres palos pero decidió darle una chance más.


     Después de tantas idas y venidas, finalmente parece ser que Bruno Centeno seguirá siendo el arquero titular de Almagro. En la semana, en una de las prácticas del SEC, Mario Finarolli había probado con Patricio Abraham entre los titulares, aunque finalmente, decidió en la práctica del jueves, devolverle el buzo a Centeno.

     Se pudo averiguar que Finarolli le habría dicho a Centeno, tras el ensayo de Abraham como titular, que "no era definitivo" motivo por el cual habría decidido darle una chance más a Bruno de estar bajo los tres palos tricolores.

     En el entrenamiento de hoy, el equipo realizó trabajos tácticos de ataque y defensa en donde se vio a un Finarolli muy activo quien dio indicaciones en todo momento.

     Almagro iría con dos variantes una obligada: el ingreso de Humberto Vega por Mauricio Suigo quien llegó a la quinta amarilla y la salida de Sinisterra y el ingreso de Acuña o Cayetá.      Tras el ensayo, el DT dio la nómina de concentrados. Almagro de mi Vida, pudo averiguar el equipo que saldrá mañana a la cancha desde las 17 hs: Bruno Centeno; Ezequiel Vicente, Lucas Crespín, Germán Lanaro, Adrián Iglesias; Humberto Vega, Agustín Farías, Germán Libramento, ; Diego Figueroa, Oscar Acuña o Cristian Cayetá y Raúl Becerra.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas