.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

ALMAGRO 2 - TRISTÁN SUÁREZ 2

2011-11-21
ALMAGRO NO PUDO SUMAR DE A TRES EN LA ERA FINAROLLI
Almagro estuvo dos veces arriba en el marcador y no supo aguantarlo en un partido más luchado que jugado. Se empató en casa y desde la llegada de Finarolli, que el equipo no suma de a tres.


Mucha lucha y poco juego. El equipo de Finarolli, sigue sin poder ganar desde que el ex Sarmiento recaló en José Ingenieros. Pero ojo, el equipo tuvo un poco más la pelota pero tuvo descuidos recurrentes en la defensa.

     La modorra se sacudió cuando Villalba probó los reflejos de Centeno que respondió bien. Pero no pasaba mucho a esa altura del partido. Ambos equipos se rifaron la pelota y la iniciativa del equipo de Finarolli se esfumó con el correr de los minutos. Después, la tuvo Agustín Farías en un remate que se fue por arriba. Pero todo era muy tibio. Deslucido.

     El partido era de tinte ordinario. Mucha pierna fuerte y roce, con poco juego asociado. En una de esas jugadas iluminadas del match, Vega le bajo la pelota con la cabeza a Brahaman Sinisterra para poner el 1 a 0. Justo o no, el equipo de Finarolli estaba arriba en al marcador.

     En el complemento, de movida, tras un córner desde la derecha, Juan Pablo Ortiz marcó la igualdad transitoria. hasta ahí, no se evidenciaba demasiado juego por ninguno de los dos lados.

     Tan sólo 4 minutos después, y de un bochazo de Agustín Farías que cabeceó Becerra tras fallida salida del uno del equipo de Ezeiza, llegó el 2-1.
     Pero la alegría iba a durar poquito: a los 10 del ST, dos minutos después de la ventaja tricolor, llegó el empate del recién ingresado Chiquilito.

     A partir del empate, el partido empezó a caer en un embudo del que nunca pudo salir: pelotazos, bocha por arriba, y que se arreglen los delanteros.

     Ninguno de los dos equipos hizo mucho por ir a buscar el tercer gol del triunfo. Y así se murió el partido. El dato: sobre el final la gente silbó al equipo. Un equipo, que, desde la llegada de Mario Finarolli, parece no poder quebrar la racha de partidos sin ganar.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas