.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

CONFERENCIA DE PRENSA DE LAS AUTORIDADES DEL CLUB

2011-11-30
SE VENDRÍAN CAMBIOS TRAS LA TRISTE GESTIÓN DEL FÚTBOL
Así lo dio a entender Carinelli anoche en el Tres de Febrero. También se hablaron de los juveniles y de la ida de Guerrero a Italia. "No va a poder ficharlo nungún club de FIFA", contó.


     Pasadas las 20 horas comenzó al conferencia de prensa de las autoridades del club en al secretaría del estadio. Estaban presentes: el presidente del club, Juan Carlos Carinelli, el prosecretario Martín Marenda, el responsable del Fútbol Amateur, Daniel Minoli, la jefa de la subcomisión de socios Roxana Andrada, Juan Manuel Benítez de la comisión de José Ingenieros, el protesorero Juan Pablo Rodríguez, el abogado del club, Carlos Bentatti y el jefe de prensa Leandro Luzzi .

-Si bien se están realizando obras en el club, ¿consideran que el fútbol es el déficit de esta gestión?

Carinelli: -Si. Hay que reconocer que con el presupuesto que nosotros pudimos contar (NdeR: $170.000) era el plantel que íbamos a tener. Teníamos primero que abonar los sueldos atrasados del anterior plantel (NdeR: $471.000), y se priorizó sanear la economía del club. Tratamos de traer un DT (por Finarolli) que pueda hacer funcionar las cabezas de este plantel. Como presidente me hago responsable, pero también tiene que hacerse responsable cada área. Se han cometido errores que vamos a tratar de resolver, la idea es entrar al reducido.

-¿Tienen pensado alguna modificación en la sub comisión de fútbol teniendo en cuenta los resultados de esa gestión?

Carinelli:-Si. Cuando termine el torneo se va a hacer el replanteo de la subcomsiión de fútbol. Cada responsable de área debe hacerse responsable. Veremos como termina.

     Lo llamativo de esto es que ninguno de los hombres de peso, de esta comisión de fútbol, tanto Diego Pereira como Gabriel Lojk, se hicieron presentes en dicha conferencia y se esgrimieron otros motivos por la ausencia de ambos. Según pudo averiguar Almagro de mi Vida, ambos habrían sido los defensores del ex DT Alejandro Méndez para que continúe al frente del equipo. Se presupone, que ambos tendrían los días contados como responsables de dicha área.



-La idea de Finarolli es ralizar la pretemporada en Necochea, ¿Cómo se va a solventar dicho gasto?

Carinelli:-Lo estamos evaluando con tesorería. Entre miércoles o jueves viajamos a Necochea, vamos a confeccionar una camiseta del Centenario, en donde van a haber publicidades, y con un festival que se va a hacer el 6 de enero se van a recaudar los fondos necesarios, medianamente para tener cubiertos los gastos, ya que conseguimos a cambio de un cartel de publicidad el traslado gratuito del plantel para la pretemporada que se realizará del sábado 7 de enero y que durará aproximadamente entre 8 y 10 días.

-¿Qué paso con la ida del juvenil Sebastián Guerrero a Italia?

Carinelli:-Guerrero es un chico que no tenía contrato, pero estaba fichado en Almagro por su edad. Se apersonó ante nosotros diciendo que debía seguir estudios en Italia y que, a raíz de esto, le surgió la posibilidad de jugar en un club de Futsal y nos pidió si le dábamos el pase. De ninguna manera se le dió el pase, al contrario: se mandó la notificación a AFA para que quede registrado que no vab a poder fichar por ningún club profesional y la AFA mandó al notificación a la FIFA. No se puede hacer nada, el padre se lo lleva por patria potestad. Pero no va a poder firmar por ningún club profesional.



-Teniendo en cuenta que muchos chicos están asomando en la Primera, como por ejemplo Richard Schunke, ¿se contempló la posibilidad de firmar primeros contratos por más de un año?

Carinelli:-Ese es el tema. Se conversó con el representante de este jugador para negociar un contrato por 3 años. Estamos tratando de ponernos de acuerdo.

-Hay quienes sostienen que dentro de la comisión de fútbol habían muchas diferencias, ¿Es tan así?¿Se van a incorporar personas externas?

Carinelli:-Faltan dos partidos y nos vamos a sentar a hablar. Sabemos que hicieron las cosas mal. Que mejor que reconocer las cosas que no se hicieron bien para trabajarlas. Sólo hay diferencias de fútbol. Hay una diferencia más, todos vinimos a poner la cara. Cuando uno comete un error debe tratar de cambiar la situación, no poner la cola entre las piernas.

     En clara señal de molestia por la ausencia de la subcomisión de fútbol, el mandamás tricolor se despachó con esa frase final.

     Pero esto no es todo, en un rato, el informe de los contratos ilegales, los convenios en contra de los interese de Almagro en la Sede, antenas y demás. Danos un ratito y lo actualizamos también, para que vos seas parte de esta conferecnia de prensa sin precedentes.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas