.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

TRAS LAS REPERCUSIONES EN LA SEMANA

2011-12-03
COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN DE ADMV
Después de las repercusiones que ha tenido la nota publicada en esta web, acerca de la info brindada por la actual CD, es que queremos aclarar algunos puntos.


     Después de las repercusiones que ha tenido la nota publicada en esta web, acerca de la info brindada por la actual CD, es que queremos aclarar algunos puntos.

     En primera instancia, queremos remarcar que Leandro Luzzi Centurión, actual Jefe de Prensa del Club Almagro, ya no tiene nada más que ver con Almagro de mi Vida. Si bien él ha sido uno de los precursores en su momento de dicha web y ha estado muy identificado con la misma, queremos hacer esta salvedad, ya que los contenidos publicados en esta página web, corren por cuenta propia de la dirección de la misma.

     Para evitar malos entendidos, le hemos pedido a Leandro Luzzi que de un paso al costado, ni bien asumió la labor de ser Jefe de Prensa del club, porque no nos parecía ético que el estuviese en este medio mientras forme parte de la actual CD.

     Es por lo expuesto que queríamos aclarar esto, acerca de unas versiones de que la nota titulada "Los sospechosos de siempre", y la cual ha tomado una notoriedad importante entre ex miembros de comisiones directivas anteriores, habría sido inducida por el mencionado para su publicación.

     Queremos volver a remarcar, que la nota se escribió con la info brindada por la actual CD a todos los medios de prensa, y que en el transcurso de esta semana, todos los implicados tendrán el derecho a réplica y deberán contestar, si así lo desean y a manera de réplica, nuestras dudas como medio partidario.

     Almagro de mi Vida no se mancha...



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas