.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

TRIUNFO VITAL DEL EQUIPO DE FINAROLLI

2011-12-04
HD: HIGH DEFINITION
Con una alta definición de Becerra, sobre el final, Almagro le ganó con justicia 1 a 0 a Temperley. Con una mejoría futbolística, se ganó un partido clave por la permanencia.


     Partido clave. Porque el Gasolero tenía las mismas unidades que el Tricolor en la tabla de los promedios. Porque hacía 4 partidos que Almagro no ganaba y porque fue el primer triunfo en la era Finarolli.

     El cambio de esquema le dio otro volumen de juego al equipo. Si bien por momentos un sólo volante central parece dejar huecos en la contención, con la tenencia de la pelota, Farías se desenvolvió muy bien como único cinco natural.
     
     Al principio, se anuló por dudoso off side el gol a Vega, y a los 14 una mano clarísima de Molina en el área no fue advertida por José Carreras de pésimo desempeño. Almagro, era más cada véz que se decidía a atacar a un Temperley que marcaba mal en la última línea y tirando el achique peligrosamente. Casi al límite.
     La pelota anduvo más por arriba que por abajo, y así terminó el primer tiempo.

     


     En el complemento, Almagro salió a presionar más arriba. Tanto Vega como Sinisterra e Iglesias empezaron a subir mucho por los costados, y empezaron a llegar las situaciones: a los 10, un centro de Iglesias fue bajado por Vega y Becerra no llegó a empujarla. A los 19 Acuña asistió de manera genial a Sinisterra quien se perdió un mano a mano increíble. A los 27, después de unos rebotes en el área, Lanaro reventó el palo derecho de Alejandro Medina. A esta altura, el resultado se quedaba corto. Almagro era más, pero no podía plasmar esa superioridad en el marcador.

     Finarolli bancó a Becerra y metió a Cayetá por Acuña. Lo tuvo otra vez Almagro en un disparo de Figueroa de afuera que pasó silbando junto a un palo. El partido se moría, y el trámite del juego le dejaba un sabor amargo al Tricolor por no poder sumar de a tres. Pero, a los 39, Becerra le ganó la pulseada a su marcador en la puerta del área, la paró, vio que se le venía el arquero y definió de emboquillada por arriba. Golazo.

     Triunfo vital para este equipo, para ir ganando confianza y para preparase bien tranquilo para la segunda mitad del torneo. Y premio también para el DT que bancó a Becerra luego de no tener un gran partido. Y porque se sumaron los primeros tres puntos en la era Finarolli



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas