.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

PRENSA PLATENSE: LOS ANTI BLOG

2011-12-12
NO ACREDITAN A MEDIOS TRICOLORES QUE SEAN BLOGS
Desde el departamento de Prensa del Club Calamar le volcaron la responsabilidad de la medida al CoProSede. Según lo que se pudo validar es una medida arbitraria del club ejerciendo el derecho de admisión para medios de prensa partidarios.


     El Club Atlético Platense posee un sistema muy ordenado para que los medios se acrediten. Pero, en este método, hay también falencias. Y es por eso que Almagro de mi Vida quiere solidarizarse con colegas partidarios tricolores, ya que según gente de prensa del club Calamar, por disposición del CoProSede no se acreditan blogs.

     Por lo que pudimos averiguar, no existe tal disposición del ente encargado de la seguridad en ámbitos deportivos y luego de mucho recavar, nos dimos cuenta que esta normativa lo establece el reglamento de prensa del club marrón:



     Lamentablemente, debemos soportar este tipo de mal trato de parte de clubes de la misma divisional, cuando el año anterior el mismo depto. de Prensa si acreditaba blogs. Además, cabe destacar que nos informaron que otros equipos de la divisional, al igual que el Club Almagro, acreditan medios partidarios que posean blog si ningún tipo de restricción, más allá del número de acreditaciones para la cobertura del partido.

     Nuevamente, queremos aclarar que ADMV se solidariza con Almagro100, jugadores-almagro.blogspot.com y el Sitio de Almagro a quienes no han acreditado. Siendo todos medios partidarios con una única misión en común: difundir las novedades de los tres colores más lindos del mundo. Y por lo que pudimos hablar con estos medios, los cronistas estarán igualmente en le estadio cubriendo el evento.



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas