.: N O T I C I A S

Almagro de mi Vida - La Revista
info@almagrodemivida.com.ar

MERCADO DE PASES 2011/2012

2011-12-27
¿QUIENES VIENEN Y QUIENES SE VAN?
Almagro de mi Vida te actualiza el estado del mercado de pases en lo que concierne al equipo de Finarolli. (Actualizado al jueves 29 de diciembre)


Se buscan: Un delantero por afuera o un nueve de área. Un volante central o carrilero. De estas posiciones saldrán los dos refuerzos del equipo para este receso.

Interesan: Damián Castagno, el ex Chicago y Sarmiento de Junín, ya fue dirigido por Mario Finarolli quien lo llevó de Junín a Mataderos en su último paso como entrenador. La polifuncionalidad del volante es lo que más seduce al actual DT de Almagro. Tuvo un paso por José Ingenieros en la temporada 2007/2008 donde tuvo poco rodaje. Hay que ver si Chicago quiere desprenderse de él ya que posee contrato vigente y es una pieza importante del equipo titular, lo que dificultaría su acercamiento.




También surgieron en los últimos días los posibles intereses sobre Alejandro Noriega y Gastón Casas, ambos recientemente desvinculados de Defensores de Belgrano.


Se irían de Almagro: Por ahora es casi un hecho que Nahuel Iribarren dejará el club, tras finalizar su contrato en diciembre.

Otro de los que no estará en el plantel será Sebastián Guerrero quien por motivos de estudio se fue a Italia y no se le entregó el pase.

Igualmente Mario Finarolli comentó que su intención es reducir el número de profesionales del plantel a 26 o 27 jugadores.

Estate atento que seguiremos informando...



  Volver

 

 

.: LAS TABLAS :.

  
 

Estadisticas